![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Nexus por la web de thephonehouse??
Hola!!
Antes de nada, presentarme también en este subforo, que es el que más estoy visitando estas últimas semanas debido a que el Galaxy Nexus me tiene enamorada No lo he visto todavía físicamente pero por videos, fotos y lo que se comenta por aquí, parece una muy buena opción...El problema con el que me encuentro es que como es exclusivo de vodafone, no me lo ofertan en ninguna compañía si quiero hacer portabilidad (mi compañía actual es vodafone y me sale muy caro por puntos). Sin embargo, por la página web de thephonehouse si que me da la opción de comprarlo haciendo portabilidad por ejemplo a orange, pero si llamo por teléfono a la propia orange o a la tienda física de thephonehouse siempre me dicen que el nexus es exclusivo de vodafone y no me lo pueden ofrecer..... Alguien se lo ha pillado de esta manera, a través de la página web de thephonehouse y con portabilidad??? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tengo un Galaxy Nexus que pillé en enero haciendo portabilidad a Orange vía The Phone House. Te explico cómo va el tema:
The Phone House compra unidades libres que luego ofrece asociadas a una tarifa de Orange o Yoigo. Si pillas el Nexus con Vodafone, no es libre. También tengo entendido que la exclusividad del Nexus con Vodafone terminaba este mismo marzo, así que puede que baje el precio del terminal (o no, porque esto es España, ya sabes...). En fin, sin más rollo, yo lo pillé en TPH haciendo una portabilidad a la tarifa Delfín 20 de Orange, con permanencia de 18 meses y el Nexus me salió por 299€ (cierto, es una burrada). Si tienes alguna duda más, coméntamelo y termino de convencerte porque el Nexus es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepago Vodafone: 420€ -50€ = 370€.
Los 50€ son de descuento de samsung. Y sin permanencia... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que no se que hacer... como mucho me quiero gastar unos 250 euros, y en thephonehouse no me parece mala la oferta, pero tiene que haber gato encerrado pues si no me lo habrían ofrecido cuando estuve ayer en la tienda... o cuando he llamado esta tarde por teléfono a orange, pero también me han dicho que nada, que es exclusivo, con lo que supongo que si la exclusividad terminaba el 1 de marzo y no han sacado ninguna oferta ya no la sacaran...
No sé, llevo dándole vueltas casi un mes y cada día lo tengo menos claro... Briefer... ¿por qué dices eso? Casi que estaba decidida a rellenar ya el formulario de su web y probar a ver que pasaba pero ahora... miedo me da jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres yo te dejo que trastees el mio, soy de puertollano pero voy mucho por cr
|
|
|
||||
|
||||
|
así lo hice yo, pero se te olvida añadir 1€ de la tarjeta SIM y lo que te cueste liberarlo que en mi caso fue 8,5€... así que en total me salió por casi 380€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues después de mucho leer en este y otros foros creo que paso de hacer el pedido por la web de TPH ya que luego te están mareando durante semanas y al final en muchos casos te dicen que "se deniega la portabilidad por parte del operador", así que teniendo en cuenta que el nexus no me lo ofrecen en orange supongo que es lo que me pasaría al final...
Así que lo que intentaré es una portabilidad a orange con el SII que tampoco me disgusta y rezar para que me hagan contraoferta en vodafone y ahí intentar pillar el nexus más económico... Ya os iré contando! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
David, muchas gracias por la información pero lo de tener permanencia me da un poco igual y para hacer lo que tú dices me lo saco por puntos vodafone que me sale por 380 y además dando mi actual móvil creo que me daban 57 euros, lo que pasa es que cajeando por puntos ya se me sube demasiado. Así que lo dicho, intentaré rebajarlo un poco con el amagio y si no sale pues me piro a orange con el SII, que ya estoy además un poco harta de vodafone jeje Por cierto, alguien sabe si intentando la portabilidad por la web de orange te piden que des algún dinero antes por si cancelas la portabilidad?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te salga bien, con la oferta que te haga vodafone para que no te vayas, claro depende de la tarifa que uses, con la tarifa @M te saldra por 100 euros o menos creo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en febrero en TPH con la Delfin30 de Orange, y fue todo bien. Tardaron 3 semanas en tramitar la portabilidad y dármelo, pero todo fue correcto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No lo he visto todavía físicamente pero por videos, fotos y lo que se comenta por aquí, parece una muy buena opción...