![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3
Hola a todos!
Podriais decirme si alguno de vosotros tiene la versión oficial de android 4.0.3 para el galaxy nexus? si es así, os ha llegado por OTA? o sino....sabreis cuando llegará? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no..la 4.0.3 traía fallos y no la liberaron. Ahora van por la 4.0.4 pero tampoco la han liberado, están haciendo pruebas con ella.
Por ahora lo que se rumorea es que se liberará la 4.0.5, pero no se sabe cuando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Empieza el baile...
![]() ![]() jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi la versión 4.0.2 no es que me vaya muy bien.......se me ralentiza y se me apaga de vez en cuando.....alguna rom cocinada que este chula y vaya bien?
Un saludo y graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buuuuuffff, para gustos....... ROMS. En 4.0.3 tienes la ultima Milestone 4 que es de lo mejor (por lo menos hasta que la cyano esté totalmente operativa). Y en 4.0.4 tienes la de modaco que es la version que liberaron para los LTE pero pasada a GSM y va fenomenal, que voy decir, es la que llevo jejeje. . |
|
|
|
dejar de abrir hilos de actualizacion que por muchos que abramos no la soltaran antes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, ¿que problemas tienen con el multitouch, y el brillo automatico? Porque yo tengo la 4.0.2 y no tengo ningun problema de esos, soy de Argentina y compre el celu en EEUU.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo vaya chapa q dan algunos, el día q saquen la 4.0.5 ya os saldrá la actualización.
Enviado desde la baza del WC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»