|
||
#1
|
||||
|
||||
Funda para Sensation XL
Buenas quisiera que me ayudárais a elegir una buena funda y si me aconsejáis que le ponga en la pantalla el protector, aún así el protector desde un principio lo iba a poner, pero quiero saber qué opináis, esta página la encontré y es barata, a ver qué os parece: http://digitalplanet.es/htc/sensation-xl
Qué funda me recomendáis o cuál tenéis? Muchas gracias!!! Borrar tema que no me había dado cuenta que hay un foro aparte de accesorios, sorry!! Última edición por francofila Día 17/03/12 a las 22:49:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo le llevo protector de pantalla y la funda rígida roja, la verdad le queda muy bien y apenas le aumenta el grosor.
Desde mi Htc Xl con tapatalk
__________________
****PRS Tremonti****
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, yo le quería poner el protector de pantalla y una funda de silicona, para mi las de silicona son las mejores ya que tengo una de esas características en el ipod touch y dura muchísimo..., estoy pensando en la azul o la transparente...no sé... y alguien ha usado las invisible shield?
__________________
La vida es como un gran ramo de rosas que deseas coger, las espinas pinchan y tus dedos sangrarán, pero al final podrás alcanzarlas,hundirás tu linda carita entre sus pétalos y el perfume te hará olvidar el dolor en tus manos.
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo una de gel tpu que no voy a usar (en cuanto me llegue la nueva) y si quieres te la regalo. Es parecida a la primera que sale en el enlace que pasaste. Ademas tambien te regalo un protector de pantalla que tengo unos cuantos. Solo tienes que recojer o pagar el sello y te lo envio.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero |
![]() |
![]() |
||||||
|