![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema duracion bateria (con varias rom, con sense y sin sense)
Hola,
A ver si podeis encontrar alguna solucion a mi problema... Hace poco, cuestion de unos 15 dias, me hice root y s-off. He instalado distintas roms, desde la miui, a la creativescene, o la cyanogen. Y mi problema es, que des de que me hice root i s-off, he notado que la bateria me dura mucho menos que antes. Almenos antes me duraba el dia laboral entero, unas 12 horitas (con los datos activos claro), pero ahora no llega ni a 7 horas. Y lo encuentro muy estraño. He seguido el primer metodo de la firma de Yamcha para calibrar la batería, y nada. Estoy desesperado, si sigue durandome tan poco tendre que cambiar de terminal, no puedo salir así de mi pueblo. A ver si podeis ayudarme, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Has cambiado la radio?
Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la radio mas actualizada.
La puse hace nada, pq tambien pensaba que era culpa de esto, y nada... Sigue funciondose la bateria.
|
|
|
|
Pues entonces alguna app se come la bateria,echale un ojo al consumo en acerca del telefono - uso de bateria
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tampoco creo que sea
Un 82% es de la pantalla, y eso que ya la tengo al 50% de brillo... Pfff... no se que puede ser. |
|
|
|
La tarjeta ado de q clase es?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de clase 2, pero tiene algo que ver en el consumo de bateria?
|
|
|
|
- Wifi Apagado ??
- GPS Apagado ?? - Brillo prueba en automático. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
guitorubio,
Si, con wifi y gps apagados. Sólo activados los datos. Esta noche he desactivado las datos, y la bateria me ha bajado muy poquito comparado con tener datos activado. Puede ser que los datos consuman mucha mas bateria ahora que soy root que antes? virlli89 no tengo ninguna otra sd de clase mayor. Quizas pruebo de desactivar el sistema s2e para que se vaya todo a la sd, y dejo las aplicaciones en la memoria interna original del telefono. Realmente mejora la bateria esto? Es decir, tener activados sistemas como s2e, o app2sdx o similares, aumentan el consumo de bateria? Muchas gracias, Victor. |
|
|
|
Yo te cuento mi caso q es al revés q el tuyo ... Con sd de clase 4 . La batería me duraba antes de ser root y S- off 6 h y así siguió ... Le cambie la room y lo mismo 6 - 10 h como mucho con datos apagados etc
Bueno he calibrado la batería como explica vaio . Cargando el tlf con el móvil apagado Luego encendi el tlf cuando estaba completa la carga . He gastado 1-2 % de batería he vuelto a cargar completamente . Entrar en recovery ( tengo 4ext) hacer wipes de batería . Encender el terminal . A mi así me ha funcionado ,de momento llevo 1 día entero y usándolo mucho . No se si el método al q te refieres de yamcha es este ...Suerte . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff no sé, voy a provar dos cosas:
1. Recalibrar la bateria (con battery calibratos, o borrando stats battery) 2. Flasheando otra rom 3. Si con otra rom tengo el mismo problema, flashear la rom que quiera, pero sin activar el s2e o app2sdx. Ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , después de leer lo que te pasa , yo te recomiendo , descarga te el brightness level , desde el market , es un widget y deja lo al 18 % y cuando lo necesites un toque y lo subes y muy recomendable a 18 y aparte de que estoy de acuerdo con que alguna app te este tirando de la batería te explico , realiza todos los wipes cada vez que instales una rom , y algunas toma ( ami me a pasado ) necesitan un día para estabilizarse , y lo mas importante , lo que mas gasta aparte de la pantalla es la conexión de datos ... te reto deja el brillo al 18% y desconecta la conexión de datos y te aseguro que tienes desi sin cargar mínimo 3 días ...solución ... una mezcla ... en ajustes ... en redes ... una cosa es desconectar la red de datos pero si des marca abajo del todo ( si tiene la opción) la red de datos siempre activa y esa es mi solución oficial para todos y la heavi coño instala te mi rom
juas juas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337325 y comentas si se soluciono
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/03/12 a las 20:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el Navegante celular.
Voy a provar esta app y dejarla al 18% de brillo, a ver si así funciona. y en la rom que utilizo actualmente no hay la opcion (creo) de siempre activa (los datos). Sólo veo la opción de forzar que la conexion sea 2g en lugar de 3g para ahorrar un poco bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , esque siempre al 50 % es una burrada para las baterias tan limitadas que tenemos , a mi tambien me pasaria al 50 ... te lo aseguro , jjeje , vistes mi rom ;http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post3869071 , pruebala , ics en desire y con memoria rom casi infinita , te la recomiendo ... un saludo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/03/12 a las 12:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Hoy he puesto el brillo al 18% y perfecto. Me ha durado 12horas de bateria, con los datos activos, y no le he dado mucho uso, ir mirando cosas y whatsapp de cuando en cuando. Así almenos parece que me aguanta toda la jornada, así que estoy contento! Muchas gracias! Eso sí, se me sigue apagando al 14%... Pero eso es fallo de la calibracion ya supongo. Un saludo, Victor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|