|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas "K9 mail" con 3G Pepehone
A ver si podemos solucinar el problema. Desde que soy de PEPEHONE el K9mail solo recibe mensajes pero no los puede enviar conectado a la red de Pepehone (por wifi si), Con Vodafone no me pasaba.
La navegacion funciona bien solo es el K9 mail. Alguna idea o solucion? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso K-9 en mi GS2 y sin problemas. No sera algo de la configuracion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que si... de los APN o algo pero no doy con la solución...
Acabo de probar con el KAITEN MAIL, que es muy parecido al K9, i me da el mismo error! El error que me da es el siguiente: TLS not suported |
|
||||
|
||||
Eso del tls me suena a algo de la configuracion de la cuenta de correo y si mal no recuerdo del correo saliente. Prueba a hacer los pasos de configuracion en modo manual y cuando estes en correo saliente creo que en seguridad es donde se elige el tls prueba otro diferente al que tienes ahora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si ya has conseguido solucionarlo, suele ocurrir en correos que no son normales, me refiero, que no sean gmail, hotmail, etc... hay que mirar si viene, indicaciones del propio servidor que estés usando para configurarlo adecuadamente.
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por las respuestas.
He estado haciendo pruebas y el problema está en las cuentas de HOTMAIL. Con una cuenta de gmail funciona. Que configuración habría de poner para que me funcione una cuenta de HOTMAIL con Pepehone? Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|