Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Copia Seguridad Estado Contactos

El viernes cambie de aokp milestone 3 a la 4. Y por tanto tube que hacer los 3 wipes.

Una vez restaurado todo con el titanium backup (solo apls de usuario para que no haya problemas), vi que los contactos los tenia sin unir (como pasa siempre)

Ya estoy cansado de volver a unir todos los contactos otra vez, con el sgs que flasheaba cada poco me tiraba mas tiempo arreglando los contactos que otra cosa.

Existe alguna aplicación que guarde el estado??? Antes de flashear hice una exportacion a la SD. Y luego la restaure con la nueva rom, y no solo no me guardo la union de los contactos, sino que me los duplico, en el movil y en gmail. Tube que entrar en gmail a restaurar la version de un dia antes para tener todo bien, pero no me quito el trabajo de unir los contactos....

Y ahora con ICS que aparece una foto de mas tamaño, no se queda la foto asociada, se quedan con la de baja calidad que se guarda en gmail. Alguna opcion para restaurar eso tambien. La foto original no la he movido de sitio...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /