ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Carpeta de las fotos de la camara

Hola a todos, pues mi problema esta en que la carpeta de las fotos que he sacado con la camara no me aparece al conectar el movil al ordenador. Igual pasa con muchas otras carpetas de la SD. He intentado desactivando el antivirus y nada... y tambien meter la tarjeta SD por la ranura del ordenador pero sigue igual. esto me ha pasado desde siempre pero es que esta vez quiero pasar un monton de fotos y no hay ganas de pasarlos a dropbox.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
te las guarda en SD:\DCIM\camera
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya... pero creo que no me expresado bien... esa carpeta llamada DCIM no me aparece en la SD cuando conecto el movil al ordenador (¡ojo! puedo ver esa carpeta en el movil). y tampoco cuando conecto la SD directamente al ordenador sin cables.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno mas o menos a lo chapuza he consegido sacar las fotos de la camara. lo que he hecho ha sido con el root explorer copiar la carpeta "Camera" y ponerlo en la raiz de la SD. Esta carpeta copiada sí me aparece cuando conecto el movil al ordenador asique problema resuelto pero como he dicho antes, a lo chapuza.
buen dia y aver si un dia de estos algun alma caritativa nos brinda con una ROM ICS. Sigo teniendo esperanzas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /