|
|
||||
|
||||
|
Liberar Xperia Neo V
Ignoro que haya otro tema hablando de esto porque no me funciona el buscador y no entiendo porque :S
Queria preguntaros si es posible liberar por software el xperia neo v o algun metodo que libere y ya de paso el bootlader y precio, ya que en las webs tipicas me piden de 20-24€ y no me llega ahora mismo para dejarme ese pastizal en liberarlo.. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, para hacerlo legal y fiable tienes que dejar pasta . Lo mejor es por imei, ya que no perderas la garantia de esa forma.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo del todo claro, pero se libera al desbloquear el bootloader?
Si es asi aqui tienes en enlace en la web de sony... unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions |
|
|
|
Si desbloqueais el bootloader, liberáis el teléfono, pero de esta forma se pierde la garantía. De todas formas, el bootloader se puede volver a cerrar.
Y de momento para liberarlo no hay manera gratuita, pero es que el método es muy sencillo (el del testpoint) y sólo cuesta 15€. En cualquier tienda es fácil que te claven el doble, sumando desplazamiento, etc. Desde tu casa y en poco menos de media hora, lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese proceso me da miedo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando te pones a ello, dices: ¿Cómo narices es tan tan tan fácil? Lo he dicho en otro post: -Tener una licencia de 15€ del Omnius, éste instalado claro... -Tener un clip/cablecillo o similar para el testpoint. -Hacer testpoint, seguir los pasos que te va diciendo el Omnius en pantalla (te lo da bien mascadito, en plan "conecta el cable, desconecta, apreta a tal botón...) PD: NO me llevo comisión DD. Sólo recalco lo fácil que es. Yo para temas de toquetear cacharros siempre he sido un manco. Soy informático, pero prefiero mis programitas a estar liado con el hardware. Y siendo un manco lo he hecho... y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...podriais postear los pasos a seguir para liberarlo o si hay algún tuto poner el enlace???
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor manera de liberarlo es por imei arriba ala derecha pone en esta web :liberar tu telefono pincha ahi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Sólo recalco lo fácil que es. Yo para temas de toquetear cacharros siempre he sido un manco. Soy informático, pero prefiero mis programitas a estar liado con el hardware. Y siendo un manco lo he hecho... y a la primera.