|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - Problema con ICS
Buenas a todos los foreros. Tengo el siguiente problema y me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo. No se si a alguien mas le pasara, pero no doy con la forma de corregirlo y eso que he intentado todas las formas posibles, siguiendo bastantes manuales, y nada, no hay forma.
El problema es que siempre que instalo una ROM ICS, sea cual sea, Andy, Turbkey, Original, por Odin, por Recovery, se me instala todo correcto, pero al arrancar no me pide codigo PIN y no me coge señal de la operadora. Todo funciona corractamente pero no hay manera de que coja señal. Solo me ocurre con las ICS, con las demas no. He hecho Full Wipe, y nada, no hay manera. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion. Muchas gracias y un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es de algún operador o libre ? Si es por operador , te recomendaría esperar una oficial por medio de kies , si no te aguantas intenta buscar una que sea compatible con el modem de tu movil , depronto hay algún error en este y por eso no tienes señal telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los foreros. Tengo el siguiente problema y me gustaria que me ayudaseis a solucionarlo. No se si a alguien mas le pasara, pero no doy con la forma de corregirlo y eso que he intentado todas las formas posibles, siguiendo bastantes manuales, y nada, no hay forma.
El problema es que siempre que instalo una ROM ICS, sea cual sea, Andy, Turbkey, Original, por Odin, por Recovery, se me instala todo correcto, pero al arrancar no me pide codigo PIN y no me coge señal de la operadora. Todo funciona corractamente pero no hay manera de que coja señal. Solo me ocurre con las ICS, con las demas no. He hecho Full Wipe, y nada, no hay manera. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion. Muchas gracias y un saludo a todos, ![]() Mira en la ruta efs/imei a ver si tienes el archivo keystr. de no tener ese archivo hecha mano de la copia de la carpeta efs que deberias de haber hecho antes de nada y pegar ese archivo en esa ruta. Tambien puede ser que se te haya corrompido la efs pero si dices que con las ginger no tienes problemas es por lo anteriormente dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿al apretar y mantener power se te apaga directamente o te sale el menu de apagado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||