![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One X, S y V con precios y fecha de lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Buena noticia. Pero yo mañana sere un feliz cliente de sony xperia s. Que en cusntoba diseño se lo merienda. Y no digamos en cuanto a rendimiento....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ánimo de crear polémica contigo, en cuanto a rendimiento no tiene nada que hacer ese Xperia S del que "eres feliz propietario" con el One X, asique por favor, seamos mas objetivos. |
|
||||
|
||||
Esperando que lleguen a España.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hasta el día que no veamos una app que haga rendir los 4 nucleos... no creo que necesitemos que rinda tanto el terminal... Y el día q eso pase... tendremos un par de cambios de terminales XDDD :P |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Att. un viciao de esta tecnología que cada vez nos deja mas asombrados ! Un saludo . Última edición por DHDcentrino Día 29/03/12 a las 22:54:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
El que lleva el Snapdragon S4 es el One XL Americano. Vaya, que no se si te he entendido bien o no, pero lo confirmo por si acaso ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os comento:
ayer pasé por el mediamarkt de Madrid (plenilunio) y pregunté por portabilidades a orange. La dependienta abrió un documento tipo excel para ver los precios y... una de las filas era el HTC ONE S. La pregunté si sabía algo de él y se hizo la "sueca"... pero ponía precio fijo, me hice el despistado y eché un ojo.. si no recuerdo mal el precio que vi eran 300 y pico... pero tampoco lo toméis a raja tabla. Si alguien tiene cerca un mediamarkt y puedo ver lo que digo ;) |
|
||||
|
||||
Se "despegará" el hardware como a nuestra querida y milenaria diamond?
![]() |
|
ya esta en stock en expansys. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema