|
Aki llego
Bueno pues hola a todos, acabo de dejar mi wilfire y me paso al X10
Ahora a rootear etc etc... Y a leer mucho por aqui Un saludito a todos Send by SE X10i |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido! Tienes mucho que leer y muchas cosas por probar. Instalar nuevas roms etc. Verás que el foro está bastante parado porque este terminal tiene un tiempo ya y la cosa está...pues eso, algo parada. Pero información tienes de sobra.
A disfrutarlo, que es muy buen móvil! |
|
Ya lo habia tenido antes pero no lo habia trasteado, he pasado de la wildfire a este porque es mejor terminal, se que hay muuucho mejores pero el bolsillo no esta para tanto. A ver si termino de arreglar el pc, que estoy con el virus ese abnow y le meto mano.
Un saludito a todos Send by SE X10i |
|
||||
|
||||
No....si el x10 da para muuuucho. Un saludo y a disfrutarlo. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!! Llevamos unos días de despedidas.
Aquí nos tienes compi. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido ya era hora de que llegara alguien. Que todos se van jejej
|
|
Pues ya esta root y xrecovery y sin pc jeje
Ahora me toca room, pero no se cual Asi que sugerencias? ? Enviado desde mi Vortex usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy usando la X10S (shelly edition) que la encontrarás en XDA y más información en un hilo del foro Roms del X10. Está muy bien, viene con las mejoras del Xperia S (reproductor de música espectacular y un teclado tipo swype que va genial, aparte de otras mejoras).
|
|
Bueno hay una cosa con la que no me aclaro, los kernel y la baseband os dejo unas capturas a ver si le puedo meter esa rom que me comentas
Send by SE X10i |
|
A ver acabo de instalar la rom pero el wifi no me funciona cuando intento activarlo me da error
Solucion? ?? Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
La rom es la x10s shellyti edition y kernel no he usado ninguno
Como se cual tengo ? Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si tienes cerrado o abierto el bootloader... si es cerrado aqui te dejo el enlace para que instales via xrecovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1003.
Prueba el v.6 1113. |
|
Yo no lo he tocado se supone que esta cerrado, porque el pibe que me lo vendio no sabia ni lo que era el root
Send by Vortex |
|
Ese esta overlocked no?
Hago todos los wipes, instalo la rom y el kernel por xrecovery como si fuese un custom? ? Donde consigo el kernel original por si acaso? Send by Vortex Última edición por carmona_s Día 15/03/12 a las 22:39:28 |
|
Ok
Send by Vortex |
|
Pues muchisimas gracias, ahora perfecto
Send by Vortex |
|
|
||||
|
||||
Ahora necesitas un gobernador para modificar los valores del procesador.
Por cierto,la próxima duda exponla en el hilo apropiado para que otros con el mismo problema busque y nos sea fácil. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:03 (GMT +2)