![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda...... gracias por el interes....chucky
Que tal amigos,por error he instalado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328080 se supone que he actualizado a la version 2.13.401.3 y ahora no puedo cargar ninguna rom sense....he intentado de todo y lo unico que puedo hacer es poner la misma o las cyanogen......alguna solucion...deciros que he hecho formateo,wipes y limpieza de todo Última edición por chucky6600 Día 10/03/12 a las 00:09:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra posible solucion que no he probado y creo que no voy a probar porque quedandome en tu misma situacion no sirvo, porque no pruebas a copiar la otra ROM sense en el zip de la que te deja instalar pero sin cambiar la carpeta META-INF
Probablemente sea una burricada en la que en recovery te de error pero por probar... |
|
|
|
Que problema te da para no dejarte actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente no carga la rom...solo las cyao y triana
Última edición por chucky6600 Día 06/03/12 a las 00:18:39 |
|
|
|
Jodeeeer, ya lei tu privado, yo se modificar pero con la sense no entiendo porque te da esa restricción para flashear otras ROMS anteriores....
Te puedo dar soluciones brutas pero probablemente no funcionen, una de ellas sería descomprimir la carpeta system de la rom que quieres flashear en la tarjeta SD y luego la copias entera a la carpeta system de la memoria interna, mediante un Explorador de archivos Root, se cambiarian todos los archivos y luego reinciar, pero podrías ser peligroso si modificas archivos que se estan usando en ese momento, y aunque no de probablemente el kernel no funcionaría bien, y acabarias necesitando volver a flashear la ROM original... o en el peor de los casos no te dejaria instalar nada y derecho al SAT sin garantia... Vamos a ver si alguien da otra opinion..... |
|
|
||||
|
||||
|
ok......
![]() en principio puedo poner cualquier rom que no sea sense..... ![]() ![]()
Última edición por chucky6600 Día 06/03/12 a las 00:30:52 |
|
|
|
Lo vas a intentar o que vas a hacer?
Esa carita me trabo...
|
|
|
|
|
Cita:
cuanto tiempo dejas que cargue la rom? hay veces que tarda. probaste de cargar sin la tarjeta en el movil? aplicas el data2sd? hay veces que son cosas sencillas ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Comenta cualquier cosa y aqui estamos para ayudarte, bastante has ayudado tu ya
|
|
|
||||
|
||||
|
en las cosas sencillas estoy...pero nada...cargando rom original a ver que pasa y me voy a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que puedas downgrear, pero no se si eso se puede, posiblemente de ser asi en xda haya solucion. Supongo que al tener version superior no te deja instalar ninguna sense inferior. Si encuentro algo te comento
|
|
|
|
|
Cita:
1 - Apagar el ordenador 2 - Desmantelar el movil, no me refiero a los tornillos, solo la SIM, la SD y la bateria. AHORA TE LARGAS A PASEO 15 MINUTOS Y DEJAS QUE TODO SE REFRESQUE 3 - Limpiar el movil bien por dentro con un pañito SECO y volver a colocar las cosas, menos la SD. 4 - Limpiar tanto la pantalla del movil como la del ordenador, porque no se ve bien con los ñames puestos arriba todo el dia, con un pañito semihumedo 5 - Encender el ordenador 6 - Formatear la SDCard conectada con un adaptador, no con conexion por USB desde el movil. 7 - Meter en la tarjeta tan solo la ROM que quieres instalar, ni musica ni fotos ni nada mas. 8 - Volver a meter la SD en el movil 9 - Bootloader>>Recovery>>Todos los Wipes 10 - Instalas la ROM 11 - Rezas 12 - Si no ha funcionado puedes empezar a googlear... ![]() Se que suenan pasos de estupido y novato, pero me ayuda a relajarme y asi no se me olvidan los pasos despues(: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he cargado el recovery,despues he instalado la rom original y todo de nuevo correcto....ahora voy a empezar de cero...recovery rom y demas...gracias chicos pero ya lo tengo
|
|
|
|
Me alegro(:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puff ves si es q lo arreglas todo jeje! Me alegro muchooo!!! Si tu te desarreglases, imaginate q iba a ser de nosotros jajaja!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me alegro que lo hayas solucionado, por lo que te ha pasado a tí, ¿ es recomendable instalar esta rom ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|