|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pagar apps en la factura, vodafone
Muy buenas!
![]() Como sabrés se anunció hace un tiempo que los clientes de vodafone podrían pagar las app que compraran en la factura mensual. Hoy me he enterado de que para poder hacerlo hay que tener firmware oficial vodafone ( ![]() Saludos y gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones solo para vodafones??
Iba a ser algo asi como la samsung apps Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder! No me he explicado bien, me refiero a las app que compras del market oficial, y que para los clientes de vodafone han de tener la opción de pagar dichas app en su factura mehsual, pero para esto hay que tener rom o market vodafonizado.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb lo pense en su momento a ver si alguien que tenga vodafone y sea root nos pase el market
|
|
||||
|
||||
Exacto, a ver si alguien lo tuviera y pudiera subirlo. gracias!
|
|
||||
|
||||
Creo que estas confundido.
Te explico mi caso... Cuando tuve el teléfono nuevito de Vodafone compre una aplicación en el Market de Vodafone, esas son las que pagas a final de mes pero te van a salir más caras, en el momento del pago no lo ves pero te llegará la sorpresa a final de mes. Y otra cosa el Market te guarda las aplicaciones que has comprado aunque no las instales y en este caso al cambiar de ROM y volver al Market con la ROM nueva ya no la volví a ver. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces cómo podría hacerlo? Realmente sólo necesito un par de apps, pero no quiero dar la tarjeta, por lo que si sube el precio un poco tampoco un gran problema. Al cambiar de ROM mantienes la opción en el market? Saludos y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
pon el nombre de la aplicacion y pones apk detras en google te la descargas y la instalas gratis
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero por probar que si alguien tiene la rom de vodafone pasarnos el market
|
||||
|
||||
Uppp
|
||||
|
||||
El problema es que una de las que quiero es el What'sApp y creo que si fuera piratilla me la pillarían x)
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el que quieras
![]() |
|
||||
|
||||
hasta el frutero de la esquina lo tiene!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se el whatsapp es gratuito en el market, así que no se que problema tienes.
Por otro lado bajate el merkamarket de el foro y podras pillarte la otra que necesitas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() miraré a ver si lo veo por el markemarket, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|