|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre Cyanogenmod 7.2
Hola, les cuento...tengo mi Galaxy Ace con la version 2.3.6 gingerbread oficial (entel chile) y me gustaria instalarle siguiedo este tutorial Lo que me gustaria saber es :
- puedo instalar esa ROM en mi cel sin tener algun problema ? - con que android viene la ROM ? - que BUGS tiene la ROM siesque los tiene ( ya que no los encontre ) ? - es buena esta ROM o me recomiendan otra ? espero puedan ayudarme...saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cual es mejor "CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V2" , "CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta7" ??
|
|
||||
|
||||
por ahora creo que la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V2 porque le funciona la camara y la cm9 esta en face beta, y creo que este no es el lugar correcto para preguntar esto, no se pero creo que lo puedes preguntar en la seccion de dudas y te podran ayudar mas.
|
|
||||
|
||||
por ahora creo que la CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V2 porque le funciona la camara y la cm9 esta en face beta, y creo que este no es el lugar correcto para preguntar esto, no se pero creo que lo puedes preguntar en la seccion de dudas y te podran ayudar mas.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|