![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gran problema con galaxy ACE (recovery)
Bueno, me he registrado en el foro porque me recomendaron preguntar la duda aqui... el caso es que iva a instalar en un movil el clockworkmod recovery, y vale hice lo siguiente entre al recovery normal le di a update y me ponia recovery flash ok y todo bien y tal. Luego reinicie el movil manteniendo presionado el boton para entrar en el clockworkmod y vi que se quedaba trabado es decir, se habia jodido el recovery mode!! pero por lo menos, el telefono funcionaba bien al encender.
Creo que el problema surgio porque no rotee el movil antes de instalarlo, ya que al iniciar el movil tenia la aplicacion CWM pero al abrirla me daba error de que no tenia permisos de administrador. Asique creo que la acabo de cagar, porque el recovery no me va, y es desde ahi desde donde puedo dar permisos de superusuario... alguien sabe una soluccion para esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para instalar el recovery. Ahora te paso un enlace del recovery que se puede flasear por Odin. Seguramente habra habido algun fallo al instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por responder. Lo que pasaba es que el logo de samsung se quedaba infinito tiempo... y no pasaba de ahi. De nuevo gracias espero que ese enlace que me pases pueda solucionar mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465599
Ahi tienes. Si sigues con el mismo problema, puedes flasear una stock para volver a tener el recovery original y despues instalarle el CWM5 como ya habias intentado antes. P.D. Si haces lo 2º te recomiendo volver a descargarlo y meterlo de nuevo en la SD. Alguna vez que otra al pasar APK, zip, o cualquier cosa a la SD puede dar algun fallo y no funcionar despues (me ha pasado con juegos) |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener el movil rooteado para poder usar el modo recovery de CWM, las versiones 4 y 5 no dan ningun tipo de problemas.
Inicia de nuevo en modo recovery, manten pulsando los botones y cuando veas un triangulo verde en la esquina superior sueltas los botones de inmediato. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del logo se soluciona entrando al recovery y haciendo un wipe data. Se puede hacer con el recovery original o CWM5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que no llegaba a salir ese triangulito, sino que simplemente se quedaba trabado cuando intentabas iniciarlo en modo recovery. Igualmente gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada intenta entrar al recovery encendiendolo con power y home pulsado. Y te recomiendo seguir tutoriales de este foro, no valen tutoriales de otros modelos, puedes matar tu movil. Cosa que le ha pasado a muchos instalando el recovery ROM MANAGER que es el mas usado, pero que a nuestros ACE los deja para pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|