|
||
|
||||
|
||||
Llamadas desde la actualizacion ICS
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar una 80 g9 con el usb 3g. He visto opiniones y como tablet calidad/precio la ponen muy bien, y puedo ajustar mucho el precio. Tengo dos sims, una para llamar y otra para Internet. el tema es que la de Internet la uso para llamar a yoigos por que me sale a 0. La uso para muy pocas llamadas y muy largas. por eso me gustaría saber si se puede poner a la tablet la sim, y hacer llamadas con un manos libres bt. Entiendo que con la 3.4.x android no tenia el sistema de llamadas, por eso pregunto a los que habéis recibido ICS, si podéis llamar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar una 80 g9 con el usb 3g. He visto opiniones y como tablet calidad/precio la ponen muy bien, y puedo ajustar mucho el precio. Tengo dos sims, una para llamar y otra para Internet. el tema es que la de Internet la uso para llamar a yoigos por que me sale a 0. La uso para muy pocas llamadas y muy largas. por eso me gustaría saber si se puede poner a la tablet la sim, y hacer llamadas con un manos libres bt. Entiendo que con la 3.4.x android no tenia el sistema de llamadas, por eso pregunto a los que habéis recibido ICS, si podéis llamar. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Esta tablet no permite llamadas. El pincho es solo para navegacion 3G
|
||||
|
||||
y en algún momento se podr´llamar?????
|
|
||||
|
||||
A menos que haya alguna app que permita a la tablet hacerlo. Mira si el Contact Ex o algo asi funciona. pero lo dudo porque la tablet no tiene los componentes para hacer llamadas. Ni pinchando el USB que solo sirve para internet
|
||||
|
||||
Pensé que la limitación de las llamadas venia dada mas por el honeycomb que por el terminal en si. por eso preguntaba a los actualizados a ICS. Entiendo por la foto de tu firma que tienes una 80 g9 y sabes de que estas hablando por experiencia, con lo que me ire buscando otro terminal. Un saludo |
|
||||
|
||||
En realidad tengo la 101... pero son la misma en esencia.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() |
||||||
|