|
||||
|
||||
versiones android y preguntas varias
mi primo me dio su desire z
y tiene android 2.3.3 i me gustaria que me aconsejaran q es lo mejor cambiarlo que programas ponerle y todo eso aficionado informatica y cosas por el estilo grax y espero que no me odien por ser tan neebie saludos |
|
|
Hola, yo tengo un desire z ya algunos meses, y lo mejor que te puedo recomendar es que leas y releas toda la informacion del foro, solo asi podras probar y asegurar que le va mejor a tu desire de acuerdo a lo que tu necesites, ten en cuenta que no todos los gusto o necesidades son iguales, aunke haya algunos programas que caen bien a todos, normalmente hay diferentes versiones de estos y para elegir solo depende del usuario final, o sea tu.
|
|
||||
|
||||
Newbies hemos sido todos, pero te sugiero que no te quedes en el 2.3.3 y vayas a por la división de honor con el Ice Crean Sandwich o que por lo menos te pongas el MIUI 2.3.7, que mejora al 2.3.3 en infinidad de cosas.
Respecto a los programas ,el primero es el root uninstaller pro para quitarte todo lo que no uses, empezando por la calculadora que es un ñordo y te pongas una de verdad, que las hay científicas de calidad, lo mismo digo con cualquier otra función. El juego osmos hd y block breaker 3 unlimited no te pueden faltar. Como aplicación la infalible ha de ser Viber, que sirve para mandar mensajes gratis como en wl wassapp o cmo se escriba el ñordo ese, pero que además te deja hacer llamadas gratis a todo el mundo mientras llames desde wifi. Otra es mobile voip que sirve para llamar a fijos de todo el mundo gratis. Lo demás te sugiero que sea lo que vayas necesitando, el set cpu para controlar tu gasto de batería y de potencia, el automanagger memory para aumentar la potencia de la ram y un task killer pro para ayudarte, aunque el MIUI tiene apretando un poco largo sobre el botón home un liberador de caché bastante bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias Por cierto podrias aconsejarme ya que estas una buena calculadora cientifica y algun programilla mas. O si sabes donde hay algun hilo en el que nos cuenten que tal es cada aplicacion y para que sirve. un saludo |
|
||||
|
||||
gracias!!! tengo una duda saben estoy en suiza y se conecta debes en cuando a la red francesa mi telefono y me sale un ojo y no me doy cuenta y como esta en frances no encuentro donde seleccionar una red telefonica de forma manual o dejar solo una por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
y cambiale el idioma al equipo ![]() |
|
||||
|
||||
no esta solo en aleman frances e italiano
|
|
||||
|
||||
italiano no esta mas cerca del español??
|
|
||||
|
||||
no es mas cerca pa mi el frances
|
|
||||
|
||||
pueden poner el link del tuto pa pasar a ice cream el desire z please
|
|
||||
|
||||
El miui tiene en sus ultimas versiones un montón de opciones en sus menus desplegables para apagar datos y cambiar 2g/3g sin problemas.
La calculadora que yo uso es la REAL CALC, tienes una versión gratis y otra con donación, ambas sin ads, o al menos yo no los veo, pero he de contar con que llevo el adaway, que elimina toda la publicidad Enjoy! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:06 (GMT +2)