![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus 16Gb Libre de origen
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: Vendido G.I Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Mensajero Ubicación: Altea (Alicante) Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Galaxy Nexus 16 Gb, libre de origen y con factura de SS Moviles del 20.dic'11 (es decir, tiene 4 meses), comprado en este mismo foro hace poco mas de un mes; y en un estado impecable, incluidos los accesorios (cascos sin usar, p.ej). Va con una funda Case Mate y doy 5 NFC Tags que tengo (incluido 1 en uso para el coche que sirve sin problemas, aunque se puede grabar de nuevo). Lleva el firm 4.0.2 funcionando sin problemas, no quiero forzar a la 4.0.4, cuando llegue la notificación y si lo sigo teniendo, actualizaré y no me complico la vida forzando y demás. Realmente estoy muy contento con el, pero he visto el HTC One S y me tiene enganchado, de hecho, hoy por hoy es el único por el que lo cambio. Creo que los 4 nucleos son pepinos, pero demasiado para hoy día. Abajo teneis fotos con la mejor calidad que he podido hacerlas, la primera con la funda Case Mate y con la fecha de la foto, la segunda es para que veais como está la pantalla (que lleva protector) y la última de la parte trasera sin la funda. Solo cambio por HTC One S Libre de origen + diferencia o admitiría Galaxy Mini (o similar) libre de origen como parte de pago ![]() Última edición por oscaralg Día 27/04/12 a las 08:53:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues se me ha jorobado la cámara de fotos.
A ver si mañana puedo hacer alguna foto con otro móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, aun lo tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, de momento lo tengo, todavía nadie ha confirmado que se lo vaya a quedar en firme.
Sent from my iPad2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene un Galaxy Mini libre (o similar) en muy buen estado para cambio, lo podría considerar como parte del pago. Lo de que sea libre lo valoro especialmente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|