![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play
El día de hoy mi celular borro el app de Android Market, e instalo una nueva app que se llama google play, que basicamente es lo mismo solo que ahora incluye:
Apps - Nada cambia Música - No disponible en mi país solo estados unidos. Películas - Variedad de películas para comprar o rentar, al tratar de entrar me dice que mi país aun no esta disponible E-books - Igual nada para mi país. ![]() Estaré a la espera de una app que me deje cambiarme de región para poder comprar o ver Películas y libros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.3.6 instalada y a puesto esta para probar y ahora no me deja volver a la antigua, espero que salga alguna forma de volver, por que esta es igual de lenta y por los datos los consume que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para eso creas un post??
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se pueden exponer las dudas y problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la seccion de roms y desarrollo hay un hilo sobre el nuevo play store donde ya se sabe que practimamente es el mismo y sus servicios todavia no han sido liberados. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el post está bien creado, porque yo me acabo de dar cuenta de que me ha desaparecido el market así por las buenas...
aunque claro, he reiniciado el teléfono y ahora me aparece el google play. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»