|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entro en el Market
Hola a todos. He instalado una nueva rom. La darky´s ROM 10.4. Va muy bien. El problema es que cuando tengo ya todo configurado, no me deja entrar en el market. Me da el mensaje siguiente: No se pudo realizar la acción solicitada. Espero que alguien me pueda echar una mano. He reinstalado la rom dos veces. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo han actualizado a google nosequé.
Entra en menú- aplicaciones- administrar aplicaciones- market. Detienes la app, borra los datos y te sales. Intenta entrar de nuevo y si te sale el antiguo el antiguo market, con el botón home sales al escritorio principal dejando el market corriendo en segundo plano. Lo dejas así unos 5-10 minutos, y vuelves a intentar entrar en el market. Lo normal sería que ya se te hubiera actualizado. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias campeón. He vuelto a reinstalar la rom (era la que más me gustaba en tema de rendimiento/batería) y me volvió a hacer lo mismo. Esperé y ya va perfecto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
De nada.
Taluego!! |