Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 19/01/12, 09:55:12
mromerorta mromerorta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Probando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agrupar Contactos

Buenos días Señores,

Quería preguntaros acerca de la opción de agrupar contactos en android ICS. Actualmente si le decimos a android que nos muestre en la guia los contactos de facebook, twitter, whatsapp, etc, nos los muestra por duplicado. Existe la opción la opción de agrupar varios contactos en uno, si nos vamos a editar contacto. Pero es una manera muy muy lenta de hacerlo, sobre todo cuanto tienes infinidad de contactos "duplicados".

¿Sabéis si exsite una manera más sencilla de hacerlo? Me gustaría no tener que utilizar un programa de contactos externo, es decir, quedarme con el que viene por defecto, pero con los contactos bien organizados.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 10:42:52
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mromerorta Ver Mensaje
Buenos días Señores,

Quería preguntaros acerca de la opción de agrupar contactos en android ICS. Actualmente si le decimos a android que nos muestre en la guia los contactos de facebook, twitter, whatsapp, etc, nos los muestra por duplicado. Existe la opción la opción de agrupar varios contactos en uno, si nos vamos a editar contacto. Pero es una manera muy muy lenta de hacerlo, sobre todo cuanto tienes infinidad de contactos "duplicados".

¿Sabéis si exsite una manera más sencilla de hacerlo? Me gustaría no tener que utilizar un programa de contactos externo, es decir, quedarme con el que viene por defecto, pero con los contactos bien organizados.

Un saludo y muchas gracias.
A mi me pasa igual y supongo que a todos,pero yo te digo lo que intuyo.tengo una serie de contactos con imagen,los cuales,al recibir llamadas u operar con ellos,pues evidentemente salia dicha imagen.Al hacer el primer backup de los contactos,me di cuenta que me copiaba como 3 veces mas contactos que los que ralmente yo tenia,por lo que al restaurarlos despues de cambiar de rom,me aparecian duplicados varias veces.Segun se iba asentando la rom,me aparecia un mensaje en la barra de tareas sobre si queria agrupar dichos contactos,le dije que si a todos para hacer lo que tu preguntas,pero a raiz de eso,las imagenes de los contactos dejaron de aparecer cuando me llamaban.Hice varias pruebas y llegue a la conclusion de que duplica los contactos ( cada uno de ellos) segun el numero de aplicaciones que los usan,bien sea Agenda,facebook,Twiter,Whastapp,Skype,etc...
He llegado a esa conclusion,por lo tanto los dejo tal cual estan y me funcionan por separado y sin problemas,en acebook salen las imagenes de los que tengo,en llamada igual y asi sucesivamente.
No se si son bug de Android o es que se necesita ser asi para que cada aplicacion use su informacion en el formato en que esta trabaja........Es mi opinion....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:50:14
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Muy cierto todo, a ver si sacamos algo en claro con los contactos porque yo creo que todos estamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:14:30
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
A mi me pasa igual y supongo que a todos,pero yo te digo lo que intuyo.tengo una serie de contactos con imagen,los cuales,al recibir llamadas u operar con ellos,pues evidentemente salia dicha imagen.Al hacer el primer backup de los contactos,me di cuenta que me copiaba como 3 veces mas contactos que los que ralmente yo tenia,por lo que al restaurarlos despues de cambiar de rom,me aparecian duplicados varias veces.Segun se iba asentando la rom,me aparecia un mensaje en la barra de tareas sobre si queria agrupar dichos contactos,le dije que si a todos para hacer lo que tu preguntas,pero a raiz de eso,las imagenes de los contactos dejaron de aparecer cuando me llamaban.Hice varias pruebas y llegue a la conclusion de que duplica los contactos ( cada uno de ellos) segun el numero de aplicaciones que los usan,bien sea Agenda,facebook,Twiter,Whastapp,Skype,etc...
He llegado a esa conclusion,por lo tanto los dejo tal cual estan y me funcionan por separado y sin problemas,en acebook salen las imagenes de los que tengo,en llamada igual y asi sucesivamente.
No se si son bug de Android o es que se necesita ser asi para que cada aplicacion use su informacion en el formato en que esta trabaja........Es mi opinion....
Un saludo.
Los contactos en gmail, se enlazan con el resto de las aplicaciones, y así nunca tendras contactos duplicados, por hacer backup, tenerlos en el movil, sim, gmail, facebook etc.
A mí nunca me ha duplicado ninguno, pero solo estan en un sitio, gmail, NUNCA necesitaras hacer un backup...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:18:57
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Yo los tengo gmail unicamente, pero al instalar el whatsapp todos los que tienen whatsapp se han duplicado (uno para gmail y otro para whatsapp).
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:20:42
mromerorta mromerorta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Probando...
Mencionado: 1 comentarios
a ver, os he explico lo que he hecho. yo le he dicho a la guia que me muestre todos los contactos de todos los programas. me he encontrado con la guia con todos los contactos por triplicado y mucho más. entonces he ido agrupando los contactos con todo lo que fuese de cada uno. y al final me ha salido la ficha con todo correcto. Pero claro, hay que hacerlo uno por uno. si hubiese una utilidad que con unas simpleas casillas pudieses selecionar los que quieras y agrupar, seria fantastico.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:51:33
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Versión de ROM: MIUI Global 8.1 Estable
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los contactos en gmail, se enlazan con el resto de las aplicaciones, y así nunca tendras contactos duplicados, por hacer backup, tenerlos en el movil, sim, gmail, facebook etc.
A mí nunca me ha duplicado ninguno, pero solo estan en un sitio, gmail, NUNCA necesitaras hacer un backup...
Teniendo eso en cuenta... al tener los contactos en Gmail, las fotos no salen muy pequeñitas, o pixeladas al recibir/realizar una llamada?

Es una curiosidad jeje, por algo que lei hace tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 14:00:30
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Creo que lo único que nos queda de momento es quedarnos como está o sino mostrar sólo la SIM, o sólo Gmail, etc, etc en Contactos que mostrar/Personalizar ... porque es de la única manera que los "agrupa", por llamarlo de alguna manera, sin duplicar... Qué fallitos estos bastante incómodos y engorrosos...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:21:14
jcasare jcasare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
A mi no solo me los duplica sino que también se ha enllentecido de tal manera que hasta agrupar contactos te lleva una eternidad
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:00:34
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Eso os pasa por no hacernos caso... Siempre se ha dicho que los contactos en un solo sitio, gmail es lo recomendado, pero si no quereis usarlo, en un solo sitio, si los teneis en gmail, el movil, la sim, facebook etc, tendreis una entrada del mismo contacto por sitio, y follon considerable... no os aclarareis de donde es cada contacto.
Para tener los contactos de facebook y demas esta lo que se llama los enlaces, que no duplican un contacto, si no que lo enlazan: contacto de gmail, enlazado con facebook, twitter y whatsapp, pero solo un contacto...
Usad gmail, no perdereis ningun contacto, estara sincronizado en todo momento y si cambiais de movil, los contactos seguiran ahí...
Solo es un consejo, hacer lo que querais, pero yo nunca he tenido ni un solo problema desde que lo tengo así.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:31:19
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Versión de ROM: MIUI Global 8.1 Estable
Mencionado: 3 comentarios
Yo los tenog en Gmail y el unico inconveniente es la resolución de las fotos El resto genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes