![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agrupar Contactos
Buenos días Señores,
Quería preguntaros acerca de la opción de agrupar contactos en android ICS. Actualmente si le decimos a android que nos muestre en la guia los contactos de facebook, twitter, whatsapp, etc, nos los muestra por duplicado. Existe la opción la opción de agrupar varios contactos en uno, si nos vamos a editar contacto. Pero es una manera muy muy lenta de hacerlo, sobre todo cuanto tienes infinidad de contactos "duplicados". ¿Sabéis si exsite una manera más sencilla de hacerlo? Me gustaría no tener que utilizar un programa de contactos externo, es decir, quedarme con el que viene por defecto, pero con los contactos bien organizados. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He llegado a esa conclusion,por lo tanto los dejo tal cual estan y me funcionan por separado y sin problemas,en acebook salen las imagenes de los que tengo,en llamada igual y asi sucesivamente. No se si son bug de Android o es que se necesita ser asi para que cada aplicacion use su informacion en el formato en que esta trabaja........Es mi opinion.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy cierto todo, a ver si sacamos algo en claro con los contactos porque yo creo que todos estamos igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí nunca me ha duplicado ninguno, pero solo estan en un sitio, gmail, NUNCA necesitaras hacer un backup... |
|
||||
|
||||
Yo los tengo gmail unicamente, pero al instalar el whatsapp todos los que tienen whatsapp se han duplicado (uno para gmail y otro para whatsapp).
|
|
||||
|
||||
a ver, os he explico lo que he hecho. yo le he dicho a la guia que me muestre todos los contactos de todos los programas. me he encontrado con la guia con todos los contactos por triplicado y mucho más. entonces he ido agrupando los contactos con todo lo que fuese de cada uno. y al final me ha salido la ficha con todo correcto. Pero claro, hay que hacerlo uno por uno. si hubiese una utilidad que con unas simpleas casillas pudieses selecionar los que quieras y agrupar, seria fantastico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una curiosidad jeje, por algo que lei hace tiempo... |
|
||||
|
||||
Creo que lo único que nos queda de momento es quedarnos como está o sino mostrar sólo la SIM, o sólo Gmail, etc, etc en Contactos que mostrar/Personalizar
![]() ![]() |
|
A mi no solo me los duplica sino que también se ha enllentecido de tal manera que hasta agrupar contactos te lleva una eternidad
|
|
||||
|
||||
Eso os pasa por no hacernos caso...
![]() Para tener los contactos de facebook y demas esta lo que se llama los enlaces, que no duplican un contacto, si no que lo enlazan: contacto de gmail, enlazado con facebook, twitter y whatsapp, pero solo un contacto... Usad gmail, no perdereis ningun contacto, estara sincronizado en todo momento y si cambiais de movil, los contactos seguiran ahí... Solo es un consejo, hacer lo que querais, pero yo nunca he tenido ni un solo problema desde que lo tengo así. |
|
||||
|
||||
Yo los tenog en Gmail y el unico inconveniente es la resolución de las fotos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior