![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido compañeros!!
Bueno,tras un tiempo con mi joya de s2 me retiro del subforo..me paso al del note!
Ante todo agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado y todo lo que me habéis resuelto..espero que yo también haya ayudado en todo lo posible!! Bueno os dejo que no son horas jaja! Saludos y suerte a todos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber.94 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
suerte a ti tambien en tu nueva singladura
|
|
|
|
pasate luego por este post y cuentanos y opinion con uno y otro!la verdad que tiene muy buena pinta, estuve por comprarlo pero una vez con el en mano, lo he visto poco manejable para el dia a dia!disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es impresionante! Se nota la diferencia de uno a otro bastante.. Quiza esa sea la mayor diferencia porque en rendimiento la verdad es que van muy parecidos, aunque con los dos de serie el note me ha dado en el quadrant 4000 y el galaxy 3200.. Pero vamos no hay diferencia apreciable... El uso del s-pen la verdad es que es un capricho, pero que va muy muy bien, mejor de lo que me esperaba Hay un gran parecido y una gran diferencia a la vez.. Pero en mi opinion: merece la pena el cambio! Lo recomiendo 100%!! Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|