![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3 consultas
Buenaas tardes Htc users!
Preciso que me puedan ayudar... debe ser una boludez pero no encuentro donde arreglarlo. 1)Estando en la pantalla principal abajo tengo 2 botones: a la izquierda figura "mi Personal" y a la derecha "contactos" . Cuando selecciono alguno de ellos me salta el siguiente cartel: "error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino" quiero cambiar estos botones o por lo menos que me funcionen. 2) se puede instalar el manila 2d touch en mi htc cruise? intente pero no estoy seguro de haberlo hecho bien ya q no funciono. 3) con el S2U2 no me sale cambiar el fondo de la pantalla... lo unico que logre configurar fue el reloj o solo dejarlo default q me queda esa flor amarilla q no me gusta. 4) Cuanta Memoria expansible aguanta la HTC cruise? 4gb? Muchas gracias a los q puedan ayudarme y a los q no tambien y los q tengan el mismo problema les puede servir Última edición por damianpb Día 13/01/09 a las 18:17:22 Razón: olvido de consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a lo de DAMIAN quisiera saber estas cosas
|
|
|
|
yo solo te puedo responder la 1 y la 4
1) para cambiar eso tenes que instalar una aplicacion llamada "spb mobile shell" la encontrás en la sección de descargas. Ese problema es debido a que los pelotudos de personal se confundieron en la programacion de la sim y la unica solucion que te dan es que vayas y cambies el chip, yo lo deje asi ya me acostumbre. Otra opcion es editando el registro de la cruise, los valores son los siguientes: (Boton Izquierdo) [HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112] "@"="Nombre que se muestra en Hoy" "Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar (Boton Derecho) [HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113] "@"="Nombre que se muestra en Hoy" "Open"="Direccion de la aplicacion a ejecutar" Para esto tendras que instalar un editor de registro creo que en la zona de descargas hay sino google 4) yo le puse 8gb y anda barbaro, 16gb se que tambien anda y la de 32 no deberia tener problema, mientras sea SDHC se las banca Saludos! Última edición por christiansalerno Día 22/01/09 a las 17:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Si instalas la version CAB del Manila 2D tiene un bug, para mi importante, y es que el Administrador de audio te deja de funcionar y el youtube no te carga los videos (aunque creo que se puede arreglar), si deseas tenerlo, instala una ROM que lo tenga implementado, yo uso la M-Amine 2.0 que me va muy bien, claro que hay mas opciones (si instalas otra ROM cocinada haz primero el HardSLP!). 3) Instala el S2U2 Customizer o el S2V, ambos incorporan la opcion de cambiar el fondo de pantalla, y si no te funciona, prueba esto: Pon la imagen que quieras tener de fondo en el S2U2 en la siguiente carpeta: Mi dispositivo--> Archivos de programa --> S2U2--> gfx, la imagen debe llebar el nombre de wallpaper.jpg y sobrescribiendo el anterior que es el de la flor que tanto te gusta Cuando hayas ejecutado ese programa te aparecera en la pantalla un cartelito diciendo: iLock2 and S2U2 are closing... entonces dale a OK y ejecuta el S2U2, deberia aparecerte tu imagen de fondo. 4) Como dice christiansalerno soporta 16 GB. Pero 32 GB aun no conozco a nadie que tenga una. Saludos cordiales. |
|
|
|
muchas gracias a todos por sus respuestas....
probe varias y todas dieron resultado! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo que pasa es que las de 32 gb creo que todavía no se inventaron. pero las cruise ya están preparadas para usarlas. perdón, corrijanme si me equivoco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|