![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar la Cruise
Se me ocurrió crear este post por si alguien tira ideas de como acelerarla.
estas son las cosas que yo probé: 1_ cpu xcalar: no funciona, es solo para pdas que tengan un procesador xcale. el de la cruise es arm del tipo v4. 2_performance.exe: dicen que le acelera 100mhz a la diamond. yo se lo instale y no vi el programa por ningún lado, pero se me puso lentísima y lo saqué. 3_ home screen plus(alias battery status): hace todas las funciones que dice menos acelerar, ya que necesita un procesador omap 850 y el mío es qualcomm. 4_ pocket hack master: acelera muchas cosas pero no qualcomm. dice el creador que en un futuro cercano soportará a nuestras cruises 5_ spb tips and tricks(fue el que a mi me funcionó) este programa tiene una opción llamada tweaks donde tiene una casilla que dice "increase font cache size", la cual hace que la pda vuele de rápida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la forma:
una vez instalado el spb tips and tricks ejecutarlo, luego tools ,tweaks y esperar un ratito , tocar el signo mas en " user interface" , marcar la casilla "font cache size" arriba hay letras que dicen "font cache size in bytes", marcarle que diga "fastest text drawing". le damos ok (arriba a la derecha) y nos pedirá que reiniciemos le ponemos si, ok o lo que sea y ya esta. tu pda esta de las chapas ahora. la mía es mas veloz y mis juegos de sega ya no se cortan. tambien se puede hacer con un editor de registro pero no se como spb tips and tricks no es gratis así que a buscar cucus. si alguien tiene mas ideas estaría bueno que las postiemos. |
|
|
|
|
Cita:
Esto mismo puedes probar a realizarlo con el imprescindible SK Tools: SK Tools: Categoría->Estándar->Ajustar->Memoria y velocidad del sistema - Caché del sistema de archivos (estándar) = 2048K (probar triple: 8192K) - Tamaño caché de fuente (estándar) = 32768 (probar triple: 98304) O con valores intermedios... pero te bajará algo la memoria RAM libre Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
eh man borra los seriales.
se supone que hay que ayudar pero no de esa manera. sino van a borrar los temas. lo que yo quiero es que todos nos ayudemos. ya se que es fácil conseguirlos como sacarle el caramelo a la vieja del kiosko pero sabes que esta mal. no es legal. tenes que pedirlos a alguien mas que ya los compró. (uds me entienden, usen google) no arruinemos el foro. no es mi intención ofender a nadie igual gracias uno por ahí me sirvió
Última edición por lokerdomo Día 15/02/09 a las 20:25:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»