|
||
|
||||
|
||||
Entregas gemini apside 1.1
Bueno, creo este tema porque estamos en la semana definitiva donde se nos entregarán nuestras tablets, y ya de paso Mario nos lea y se pase por este tema, y nos vaya diciendo fechas de entregas, que ya toca.
enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Si vuelves a abrir un tema con ese titulo.... nos da un infarto....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joer, leo el titulo y me emociono, pero despues veo que no lo abre el tema nadie de nvsbl y ya se me baja toooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
XDDDD, se nota una tensión en el foro que no veas jaaja
![]() enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
La q has liao con el titulo .............
|
|
||||
|
||||
Aqui se va a lia una que pa ke, no sabe ni onde ta metio!! Jajajajaj
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Pero bueno no ves que por aquí hay gente muy delicada del corazón? Que vas a conseguir que nos dé un jamacuco.
|
|
||||
|
||||
Que cierren este hilo que si no vamos a tener que seguir las locuras de todos en dos hilos, con el de "estado de los pedidos" creo que tenemos suficiente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estamos viendo la luz al final del túnel ehh, esto se hace eterno, esto pasa por fiarnos de una empresa que se llama invisible, y tienen a sus directivos en Marte, y los de la fábrica en Plutón
![]() enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
YAAAAA ?????????..........YA HAN LLEGADOOOOOOOOOOO? CUANDOOOOOOOOO, A QUIEN ??????.............Decirme algo,jajajajajajajajajajajajaja,se nos está nublando la vista de tanta impaciencia,en fin,se me está haciendo divertida toda esta espera,la echaré de menos y todo,cuanto ingenio hay por el foro....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor ya hay otro hilo... no llenemos el foro de hilos repetidos. Gracias.
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338192 |
![]() |
![]() |
||||||
|