|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC H2 Pantalla en blanco
Hola a todos... espero su ayuda
![]() Estuve mirando esta pagina y pude enterarme que podia instalar en el HTC H2 el Andriod y pense que seria algo genial.. pero no pense que me encontraria en este dilema... resulta que segui los pasos tal como decia en el Post... pero al instalar MAGLDR113_DAF aplicando el ROMUpdateUtility reinicio el equipo y se quedo en la pantalla en blanco con las letras en verde que dice HTC alguien sabe como hacerlo.. Ante de todo agradezco vuestra ayuda!!! ya estuve revisando otros post pero no he logrado hacer nada... intente Hard Reset tampoco solo una vez pude lograr bootear con la pantalla tricolor pero reinicio y quedo igual... Espero poder lograr solucionar esto porque apenas tenia el equipo 2 dias y me ocurre esto Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahh soy nuevo en esto espero que tenga paciencia
|
|
||||
|
||||
.... Seguro que has hecho todos los pasos? .. Has instalado la Radio? , has puesto el hspl ? ... Mirate bien la nandropedia y comienza de 0... No tiene perdida, y no desesperes que es complicado romper el movil
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta.... Pero la pc no detecta el equipo... es como que no estuviera conectado... podria alguien darme una pista como sulucionarlo por favor!!!
Última edición por JingKoB Día 08/12/11 a las 05:52:22. |
|
||||
|
||||
Ante todo simplemente decir GRACIAS!!!! simplemente me puse a leer y buscar y encontre la solucion con cafe, cigarros, y mucha paciencia y sobre todo prestar mucha atencion a lo que explican en los foros logre solucionarlo y pude conseguir Instalar Andriod en mi HTC H2 va de maravillas el audio camara todo!!! y he podido pasearme con otras room como el W7!!! y viceversa, es facil todo esto simplemente leer y prestar atencion como repito!! simplemente decir gracias a todos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades! ahora eres propietario de una bestia con android! Ahora a disfrutar! Grrrrr!
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo simplemente decir GRACIAS!!!! simplemente me puse a leer y buscar y encontre la solucion con cafe, cigarros, y mucha paciencia y sobre todo prestar mucha atencion a lo que explican en los foros logre solucionarlo y pude conseguir Instalar Andriod en mi HTC H2 va de maravillas el audio camara todo!!! y he podido pasearme con otras room como el W7!!! y viceversa, es facil todo esto simplemente leer y prestar atencion como repito!! simplemente decir gracias a todos!!
![]() ante todo gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|