|
Se acerca muy rapidamente la Sony S2 o V150
Bueno pues echarle un vistazo a esta noticia:
Se cuela el benchmark de un tablet Sony con Tegra 3 - ¿El sucesor del Tablet S ya está en camino? por Alberto Ballestin ![]() La compleja situación por la que atraviesa Sony y el relevo de Sir Howard Stringer como CEO de la compañía han hecho que los más agoreros vaticinen la eliminación de algunos de sus productos más inusuales, entre los que se encontraría su peculiar gama de tablets. Pero si la información que llega ahora a nuestras pantallas es cierta, podemos dar por hecho que los dispositivos táctiles de mediano formato siguen teniendo futuro en el catálogo de Sony. El gráfico que tienes delante ha salido de la aplicación de medición de rendimiento de GPUs NenaMark, donde encontramos indexado un tablet Sony con corazón a 1,4 GHz, pantalla 1280 x 752 y Android 4.0.3 que habría conseguido una puntuación de 59,70; un significativo incremento con respecto a los 42,89 obtenidos por el Tablet S original. Entre esto y los descuentos que tuvieron lugar a comienzos de año, diríamos que ya sabemos lo que se avecina. Texto copiado de engadget en español (http://es.engadget.com/2012/03/18/se-cuela-el-benchmark-de-un-tablet-sony-con-tegra-3-el-suceso). Yo quiero una!!!. Ya de paso os hago una pregunta, que le pediriais a la Sony S2 que mejorase respecto a la Sony S1?. Última edición por Punkored Día 27/03/12 a las 18:10:57 |
|
|
Reservado.
|
|
pues mientras no empiecen a hacer a un lado a la sony tablet s con eso me confirmo amigo ya que sony tiene esa pequeña maña de hacer eso lo que si me agradaría es poder ve que se pueda jugar juegos de ps2 o psp en esa consola eso seria genial jaja y no se diga los emuladores que saldrán pronto
|
|
Francamente, yo le que pediría a Sony es que tuviese salida HDMI.
Y ya puestos que incluyese los cables usb, tanto para ordenador, como para pendrive. |
|
|
Cita:
Ademas yo les pediria que la version 3G (si la sacan) que integrara el apk para poder hacer llamadas y video llamadas desde la sim (no confundir con Skype). Tampoco estaria de mas que la tableta ya trajera de casa el root hecho (creo que esto es algo en lo que pecan muchas compañias, pues la gente lo que quiere es personalizar su telefono o tableta y esto seria un punto a favor de la empresa que lo hiciera, atrayendo mas clientes). |
|
||||
|
||||
Básicamente: mayor duración de la batería,mismos conectores + conector microhdmi,cámara frontal de mayor calidad para videoconferencia (mínimo 1.3/2 megas,la trasera me sobra en una tablet),altavoces algo más contundentes en potencia y claridad,precio más ajustado de salida ke la s.... si no es así,le pueden dar por donde amargan los pepinos y otros productos de la huerta a la nueva tablet de sony y buscaría otras alternativas en asus o la futura tablet de google.
Enviado desde mi Sony_Tablet_ S_peed Última edición por Anarkocrust Día 10/04/12 a las 03:02:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:05 (GMT +2)