![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil mojado
Hola buenas, siento preguntar sin buscar mucho en el foro pero tengo que ir a firmar el contrato de mi nuevo piso de alquiler a las 10 y ando con mucha prisa
resulta que esta noche se me ha caido el movil a la taza del vater... si soy un puto desastre.. lo he cogido rapido y secado(como he podido ya que no tengo secador porque esta en una caja preparada para la mudanza vete a saber donde...) parecia que habia quedado bien, de hecho enciende pero nada mas pedirme el pin da error en el proceso 'android.porccess.acore' y no me deja hacer nada la primera vez me ha dejado meter el pin y funcionaba pero luego ya no .... que puedo hacer¿? a la noche supongo que tendre tiempo de mirar esto.... muchas gracias a todos... P.D: en el recovery no me entra... no se si sera porque se habrá jodido la tecla de volumen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes apagarlo, quitarle la batería y dejarlo en un recipiente enterrado en arroz un par de días. No debiste encenderlo recién secado (por fuera).
Espero que no sea muy tarde... |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo. Un par de días enterrado en arroz y el digitalizador resucitó ( era lo único que aparentemente fallaba ). Eso si, desde ese día tengo problemas con la batería, no en cuanto a duración, más o menos me dura igual, pero el tanto por ciento de capacidad restante es imposible saberlo, me marca cargada a tope unas cuantas horas, y luego de golpe baja muy rápido hasta que se agota la batería cuando está en torno al 70%
Suerte! Enviat des del meu HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta recalibrar la bateria con alguna aplicacion del google play Última edición por htcwildfoc Día 31/07/12 a las 00:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas. El movil esta en arroz. No lo meti al instante porque casualmetne estoy de mudanza y no tenia ni idea de donde estaba el arroz
a ver si dentro de unos dias funciona... hay algun modo de entrar al recovery sin pulsar el boton de encendido y el de volumen? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|