|
|
|
911391800
Pues eso alguien sabe algo sobre este numero 911391800 me llaman un par de veces al día y no lo cojo por que el 911 no es prefijo español. Alguien sabe algo.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Si es un tlf español, es de madrid, prefijo 91, si no me equivoco es un telefono de comerciales de jazztel
|
|
|
|
Y esto que tiene que ver con el htc desire, digo yo?
![]() Con poner el nº en google habías acabado antes.. |
|
|
|
|
Cita:
Esto no tiene que ver nada con la desi pero si contigo. Recuerda el numero porque es una estafa. |
|
|
|
si pero el prefijo del numero es 911
|
|
|
|
Gracias x el consejo pero no cojo nºs que no conozca. Aún así, sigo pensando que hay otras vías para estas cosas....
|
|
|
|
@fozzy me doy por enterado que es una puta estafa, pensé que habría mas compañeros que le había pasado lo mismo y a los que no, ya sabéis.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido esa llamada y es claramente estafa, tened cuidado, también se hacen pasar por el servicio de mejoras de tú ADSL y te piden datos, lo que más me fastidia es que llamas a tú operador y no pueden hacer nada......de sainete vamos......
Gracias josnaro, a mí sí me gusta tú aviso, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es de linea propia de Jazztel y empieza por 91188 y no soy ningun estafador,jeje
|
|
|
|
Cuidado con estas historias , un amigo mio tambien recibio una llamada de ese numero de telefono, en este caso es por sms y en otros es una maquina y si das datos te graban y queda como si hubieras dado conformidad a lo que te venden, crei que habrian acabado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución pasa por agregar a la lista negra de llamadas la siguiente secuencia:
9113.* Dentro de Ajustes/Ajustes de llamada/Lista negra de la ROM CyanogenMod. En otras no sé si tendrán implementado algo similar. Mano de santo, oiga. |
|
|
|
me llamaron desde ese numero durante varios dias, mire y vi los comentarios sobre quien hacia esas llamadas, asi que en la siguiente llamada dije: "Policia Judicial digamé", no respondieron, les dije elevando el tono de voz, vamos casi gritando "Policia Judicial... no estamos para cachondeos, es una urgencia? si no es asi deje libre la linea". pense que era una imbecilidad y que volverian a llamar al rato. de esto hace un par de meses. asi que la tonteria me fué util.
|
|
|
||||
|
||||
|
911391800 este es el que me acaba de llamar, da miedo todo lo que se lee aquí no??? alguien sabe ya lo que es este número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto...
http://www.devaneos.com/denuncia/num...-fraudulentos |
|
|
|