![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
omnius gratis
bueno les traigo esta noticion ya que varios no checan otros foros jeje y no lo e visto por aqui el chiste es difundirlo jeje bueno el caso es que esta promocion empieza a el 6 de abril a las 00:00hrs y acaba el 9 de abril a las 23:59hrs jeje osea tenemos casi 4 dias para usar ominius total mente gratis podremos liberar y desbloquear nuestro arc gratis jeje y para que vesn que no es choro(mentira) pueden entrar a la pagina de ominius hay lo dice jeje hace dos años me toco igual usarlo gratis gracias a eso pude reparar mi vivaz pro jeje salidos y suerte jeje
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a spark120993 su comentario: | ||
|
|
porque no sale el arc y si el s?
es el mismo proceso para los dos? o hay problema de brick |
|
de donde se sacan los drivers?
|
|
osea q lo podemos liberar a partir de mañana? estoy viendo en su pagina pero no soy muy bueno con el ingles jaja y por tanto no entiendo mucho pero gracias estaremos atentos
|
|
||||
|
||||
De momento no encuentro la manera de conseguir la licencia gratuita.
|
|
Pues a mi me sigue poniendo lo de pagar, alguien ha probado?
Igual lo estoy haciendo mal, me he registrado en la pagina,me he descargado el omnius y para comprar me lleva a la pagina de topsony donde el Android Single Unlock vale 22 pavetes, es asi como se haria? Salu2 |
|
|
Cita:
Creo que hasta las 2 hora española no empieza lo de que sea gratis. Lo dejo para mañana. Última edición por jepo_23 Día 06/04/12 a las 00:46:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, esperaremos a mañana.
|
|
en chile la liberacion es una ley y las operadoras deben liberar los equipos que estes bloqueados
![]() y los nuevos modelos vienen todos liberados, por que aun en españa no lo hacen?, pense que era igual el sistema de portabilidad :P saludos! |
|
||||
|
||||
Compañeros ya he liberado el bootloader por omnius y gratuitamente!! Espero que aprovecheis esta oportunidad, y os deseo mucha suerte. Y ahora voi a por ICS!!
|
|
||||
|
||||
hay algun tuto por hay de como hacerlo???? esque no se como funciona el omnius ese jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Mi post, un poco cutre pero bueno: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4252605
|
|
||||
|
||||
Liberado
![]() |
|
¿Con este método se puede volver a bloquear? A ver si alguien lo confirma
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, necesitas conseguir el bootloader que le vayas a meter (en ese caso el bloqueado)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324703 |
|
||||
|
||||
hola ,algun tutorial omnius para saber como se hace sin tocar por dentro el telefono con eso del Test point.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sin test point naranjas de la china. |
|
||||
|
||||
Con la punta de un cuter. El clip es mas bien para hacer el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
Y con el clip, una punta al test point y la otra? Y mientras hay que pulsar el boton de encender?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|