|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pedir opnion sobre mi htc y una obsesion que tengo
hola a todos, quiro haceros una pregunta sobre mi desire y al mismo tiempo a ver si me podeis dar opinion y aconsejarme y decirme que pondriais vosotros. Bueno os comento, en mi desire tengo la rom runny mede( nose ahora como se escribe) y el launcher spb shell 3d y llevo ya tiempo observando el movil y me da la impresion de que gasta mucha bateria, quiero saber si es que el launcher este chupa bastante bateria, tengo algo mal configurado, es la rom o no se. tambien como os he dicho quiero que me deis vuestra opnion sobre el que pondriais vosotros o que combinaciones son buenas para que no me gaste tanta bateria mi desire. muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta hazla mejor en el hilo de la Rom que tengas en la seccion Roms y desarrollo.
Los launchers gastan algo de memoria Ram y de bateria , unos mas que otros el SPB es un launcher que si gasta lo suyo porque es un launcher potente, los launchers mas ahorradores son el Launcher Pro y el Adw launcher que obviamente no son tan vistosos como el SPB. De todas formas si tienes una rom con sense no tiene mucho sentido poner un launcher , igual te viene mejor meter una Rom AOSP o sin sense estilo cyanogenmod, como veas. Sobre bateria lo que mas gasta es la pantalla y conexiones de red , aqui es donde tienes que manipular para ahorrar bateria Luego esta el tema de calibrado de baterias , en mi firma tienes casi todos los metodos para ello
|
||||
|
||||
|
gracias tio me has ayudado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
probé esa ROM
chupa bastante batería, y el SPB aún más... lo bueno de esa ROM es el sense 3.5, si vas a usar spb shell mejor usa otra ROM, CM7.1, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, esque todavia no se compaginar bien las roms con los launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher chupa batería que da gusto...en cuanto a la batería instálate la aplicación llamada "Juice Defender" te ahorra batería y por lo menos yo lo noto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||