|
||||
|
||||
MWC Barcelona 2012: ¿Esperáis algo de Asus?
Hoy empieza el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria mundial de telefonía.
¿Esperáis alguna presentación o comunicado de Asus? No me refiero a la comunicación de la nueva prime HD, sino a algún comunicado sobre los problemas de la Prime actualy si han tomado alguna resolución respecto a los problemas de conectividad que presentaba. Sin duda Asus va a ser cuestionado al respecto: ¿Cual será su reacción? Habrá un modelo actual 100% corregido (a partir de las C2?). Yo voy a esperar esta semana a la espera de algún comunicado de la marca para decidir sobre la compra. Comentemos amigablemente... |
|
|
||||
|
||||
La reacción de Asus ya la has visto: en algunos paises aceptar devoluciones y en otros no. Y sacar una nueva Transformer Prime con el problema solucionado y que nos jodan a los que tenemos la mala.
|
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos parte de lo que esperábamos: La presentación del Asus Transformer Pad 300
![]() Parece ser un hermano "pequeño" de la Prime, sólo que con la trasera modificada: http://es.engadget.com/2012/02/27/as...y-pantalla-de |
|
||||
|
||||
y del infiniy parace. no me ha llegado la prime de EEUU (me la trae un familiar) y ya está antigua
![]() |
|
||||
|
||||
Concretamente el Transformer Pad 300, el Transformer Infinity y el Padfone, solamente.
|
|
||||
|
||||
Solución de Asus al Tema Prime:
- Sacar una Low Cost (300) y una Gama Alta (Infinity). Con lo fácil que hubiera sido una revisión inmediata de la carcasa del Prime y santaspascuas... A ver cuando publican fechas de lanzamiento que he vendido mi iPad y estoy sin Tablet... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tanto esperar la Prime.... ahora creo que me esperaré un poco mas a ver precios y fechas de lanzamiento. No se que política tienen en ASUS pero creo que no les beneficia en absoluto.
Así pues la 300 es identica a la prime pero con 8 gb de memoria y el chasis de plastico, no? Y la Infinity va a ser mejor? Estamos apañados los indecisos... Salu2 |
|
||||
|
||||
Si fuera cierto me esperaba, pero ya se sabe cómo funcionan los plazos de distribución de los nuevos lanzamientos de Asus...
|
|
||||
|
||||
Si, en todos los sitios pone que en Abril. YO ME PARTO , mas que nada porque la 700 viene con 3g.
|
|
||||
|
||||
Pues si la fecha es abril (o mayo tanto me da), yo me espero a la Infinity... Lo tengo clarísimo... Ahora sólo falta saber el precio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por una lado que al final siempre se retrasan, luego que las primeras unidades lo mismo no vienen finas, total que no se si es buena idea esperar y ver los comentarios de los primeros que las pillen...
Vamos que entre una cosa y otra minimo Agosto,mira que llevo tiempo detrás de la ATP pero lo suyo es pillar ya la Infinity |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante el factor precio (aún desconocido) es imprescindible para poder tomar una decisión... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá que así sea y se aceleren...
Cierto, habrá que ver el precio que va a tener. Esta Transformer Prime está haciéndose desear, habrá que armarse de paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Prime sigue siendo la mejor opcion
Segun leo en XDA la primer tiene mejor procesador (tegra3) y mas duracion de bateria vs pantalla a 1080 de la nueva TF700 que dicho sea sera mas cara
y luego esta la low cost que no tiene IPS+ y solo tiene 16GB como menos duracion de bateria claro. Por eso para mi la prime sigue siendo la mejor opcion |
|
||||
|
||||
Al menos yo casi que me estoy liando con tantas Transformer , pero entiendo que nos estamos refieriendo a la Infinity que puede llegar con Tegra 3 u otro procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 ,lo mismo más potente, en caso de incorporar 3g.
Aqui la noticia en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341069 |
|
||||
|
||||
Yo creo que la Prime se la han cepillado... Aunque solo sea como modelo.
Por lo que he entendido, la infinity wifi sigue llevando tegra3 y la infinity con 3g/4g lleva el S4 de Qualcomm. ¿Que sentido tiene seguir vendiendo la prime? solo se diferencia en la resolución con la infinity wifi.. Aqui teneis la fuente (si no se puede poner, borradlo plis ![]() http://htcero.com/2012/02/asus-anunc...ormer-300-pad Un saludo! |
|
||||
|
||||
Semifiasco?? Es el tablet Android con más pre-orders de la corta historia de este SO, y aún ahora tiene una demanda altísima, prácticamente agotado en todo el mundo... En principio, yo personalmente no cambio el mío por ninguno de los dos nuevos modelos (salvo que una vez que observe la pantalla del Infinity me parezca que realmente vale la pena).
EDIT: Por cierto, un artículo muy interesante en Anandtech sobre los nuevos Transformers (está claro que desde Asus se dan cuenta de que han encontrado un filón) Cita:
Última edición por MrGaGa Día 27/02/12 a las 20:36:24 |
|
||||
|
||||
Infinty a saco... Yo compre la prime por verla pero no me acaba de cuadrar que venga sin 3g, ahora a lo mejor ya si que me estoy pensando en entrar en el mundo Asus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
la tf700 seria perfecta si pudiera traer una ranura sd o micro sd de momento por lo que leo la memoria no es expansible por sd se supone que trae gps ?????
ya que ley que asus retiraba de sus especificaciones el gps y el bluethood espero que no sea asi y que la dejen de la siguiente manera --- gps o agps - wifi -bluetohood -LTE-3g 0 4g ranura sd o micro sd lo demas me da igual ceo que las especificaciones que trae en tema de pantalla es lo que va a ver este año asique no pedir peras al olmo solo me preocupa la ranura para sd y el gps --- a por cierto con la prime podéis hacer llamadas ====???????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:41:22 (GMT +2)