|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usando un modem USB en nuestras TF
Hola que tal,
Alguien esta navegando por internet a trabes de un modem USB pinchado el la tablet TF?? Saludos, Nenito. |
|
|
||||
|
||||
De manera oficial no se puede de momento, pero ya hay rooms que hacen los cocineros en los que si que ya se puede. Lo se porque yo también hice una pregunta parecida
![]() |
|
||||
|
||||
Si si... tengo la ROM Prime 2.1.1 que permite usar modems USB... pero no me lo reconoce (incluso teniendo el programa 3GToggler del Market instalado y activado), es por eso que preguntaba si a alguien le funciona, sea con esta ROM o con alguna otra.
Igualmente lo del Mi-Fi es una bunea opción... pero mas caro... ![]() |
|
||||
|
||||
Modem USB 3G
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al ver tu enlace caigo en que mi tuto esta bastante desfasado, lo primero arreglarlo, lo segundo informaros que en las ultimas versiones de las roms principales (PRIME, Revolver) solo es necesario instalar la apk 3gtogle de cada rom para que funcionen.
Un saludo. ![]() Ya tenía instalado el programa 3G Toggle y tambien lo tengo activado pero ná de ná. YA NO SE QUE HACER!!! Quiero navegar via 3G LIBREMENTE!!!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sylar666 Día 11/11/11 a las 08:43:36. |
|
||||
|
||||
si, lo tengo activado.
En la información del tablet me lo detecta como número de modelo TF101G. Hay una nueva opción dentro de "Conexiones inalámbricas y redes" donde se visualiza "Redes móviles". Ahi dentro ha 5 opciones mas: Datos habilitados, Itinerancia de datos, APN, Utilizar sólo redes 2G y Operadores de red. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de probar con 4 modems HUAWEI USB de modelos distintos:
E220, K4605, K3765 y E272. Solo 1 de ellos parece que es compatible. Es el modelo E272. Se que es compatible porque al encender el Tablet me pide el PIN de de la SIM... todo y que cuando lo pongo luego me pide el PIN de desbloqueo... no lo entiendo... ahora que? |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de probar con 4 modems HUAWEI USB de modelos distintos:
E220, K4605, K3765 y E272. Solo 1 de ellos parece que es compatible. Es el modelo E272. Se que es compatible porque al encender el Tablet me pide el PIN de de la SIM... todo y que cuando lo pongo luego me pide el PIN de desbloqueo... no lo entiendo... ahora que? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EEEhh!! Ya funciona!!
Gracias Sylar666!!! Finalmente eran 2 cosas: - El modem que estaba probando desde un principio era imcompatible (Huawei K3765) - Luego al encontrar uno compatible (Huawei E272) pedía PIN de desbloqueo. Como dice Sylar666, hay que deshabilitar la opción de pedir PIN al encender un mobil. Ahora toca navegar!! Enviado desde mi TF101 convertido a TF101G con Prime 2.1.1 + 3G Toggle + Huawei E272. ;) Saludos, Nenito. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si si... tengo la ROM Prime 2.1.1 que permite usar modems USB... pero no me lo reconoce (incluso teniendo el programa 3GToggler del Market instalado y activado), es por eso que preguntaba si a alguien le funciona, sea con esta ROM o con alguna otra.
Igualmente lo del Mi-Fi es una bunea opción... pero mas caro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Leyendo en el foro he visto que vosotros habéis solucionado lo del 3G en vuestras AT he abierto una consulta y si se puede os la transcribo aqui:
" Hola, ya tengo el AT 101G, y ahora que hago. He conectado el Huawei E220 de ONO io pero no pasa de la intermitencia. Entro en Cifsmanager pero no se de donde sacar la información que me pide, he conectado el aparatito en la torre pero los datos que me pide para config. no se de donde sacarlos. En la web he visto que es compatible. Llame a los de ONO para saber si ellos ya tenian algún modem compatible con AT 101 pero de momento no. ¿Lo libero? Auxilio......" ¿Hay un 3G toggler para la Prime y otro para la revolver? Yo la probe pero no me reconocia la E 220. Y ademas despues me salio un aviso que el numero binario se habia desconfigurado¿? |
|
||||
|
||||
Bueno continuo escribiendo aquí, en XDA he leido que con la E220 alguien la ha conectado y que después ha puesto en marcha la AT y le funcionaba.
Sorpresa, lo he hecho y me sale un teclado para poner el PIN. Pero mi gozo en un pozo. Me dice que es incorrecto. Pongo el de la tarjeta que me entregaron y también incorrecto. He leído que se puede cambiar la orden de pedir el nº de pin. |
|
||||
|
||||
Yo probé 4 modems distintos modelos Huawai E220, K4605, K3765 y E272.
Pero solo 1 de ellos me funcionó: E272. Es este: ![]() A mi me funciona perfectamente con mi TF101 convertido a TF101G con Prime 2.1.1 + 3G Toggle + Huawei E272. ;) Suerte! |
|
||||
|
||||
¿Si no leo mal, se puede usar la assus tf con un pincho?. Es que yo tengo un pincho (desde hace 2/3 años) que no uso de ono y si le pudiese sacar algún provecho mejor, que mejor.. Por lo leído hace falta ponerle ROM Prime 2.1.1, pero ¿de dónde la bajo (por aquí no la encontré, sólo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254695)?. ¿Es fácil?. ¿Hay algún manual para "tontos"?. ¿Se puede volver a la original?. ¿siguen saliendo todo en castellano?.... me quedan muchas preguntas, pero para empezar.....
Última edición por vazkez Día 30/11/11 a las 09:14:34. |
|
|
||||
|
||||
Bueno continuo escribiendo aquí, en XDA he leido que con la E220 alguien la ha conectado y que después ha puesto en marcha la AT y le funcionaba.
Sorpresa, lo he hecho y me sale un teclado para poner el PIN. Pero mi gozo en un pozo. Me dice que es incorrecto. Pongo el de la tarjeta que me entregaron y también incorrecto. He leído que se puede cambiar la orden de pedir el nº de pin. ![]() Con eso te debería funcionar. ![]() ¿Si no leo mal, se puede usar la assus tf con un pincho?. Es que yo tengo un pincho (desde hace 2/3 años) que no uso de ono y si le pudiese sacar algún provecho mejor, que mejor.. Por lo leído hace falta ponerle ROM Prime 2.1.1, pero ¿de dónde la bajo (por aquí no la encontré, sólo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254695)?. ¿Es fácil?. ¿Hay algún manual para "tontos"?. ¿Se puede volver a la original?. ¿siguen saliendo todo en castellano?.... me quedan muchas preguntas, pero para empezar.....
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|