ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 05/03/12, 01:09:16
millo1993 millo1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9600
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda ! No puedo rootear Android 4.0.3 Oficial

Hola a todos, mi nombre es Franco y he creado ya varios temas en la web...! Mi consulta hoy es que instale una ROM oficial para mi Sensation.
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112
Para ser más especificos...
Bueno, la ROM anda barbara, todo bien, el tema es que con el TitaniumBackup hice un Backup de mis aplicaciones y datos de sistema, y me pide acceso Root para poder utilizarlo. No encuentro como rootearlo por ningún lado. Ya pude instalar el Recovery mediante Revolutionary... y cuando quiero instalar el .ZIP su-2.3.6.3-efgh-signed desde el Recovery me dice Installation aborted, por la versión de Android... Habra forma de rootear esta ROM...? Por que he visto ROM's cocinadas ICS que si tienen Root, pero no me convencen, para mi nada mejor que lo oficial, pero sin root se complica Ojala puedan ayudarme... mi versión de hboot es 1.27.0 y es un Sensation de T-Mobile. Muchas gracias !!!

Última edición por millo1993 Día 05/03/12 a las 02:15:46
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 01:41:57
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Esto va en Roms... Lo muevoPor favor te agradecería que quitaras el color 'morado' y escribieras con el tipo de 'letra' normal. Gracias.
Los tutoriales estan en las chinchetas, empieza a leer, necesitas una Rom cocinada si quieres root. La RUU es lo contrario a root, se usa para desrootear, y no se si es soportada por los métodos de rooteo.

Última edición por fozzy Día 05/03/12 a las 01:50:26
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:49:53
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por millo1993 Ver Mensaje
Hola a todos, mi nombre es Franco y he creado ya varios temas en la web...! Mi consulta hoy es que instale una ROM oficial para mi Sensation.
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112
Para ser más especificos...
Bueno, la ROM anda barbara, todo bien, el tema es que con el TitaniumBackup hice un Backup de mis aplicaciones y datos de sistema, y me pide acceso Root para poder utilizarlo. No encuentro como rootearlo por ningún lado. Ya pude instalar el Recovery mediante Revolutionary... y cuando quiero instalar el .ZIP su-2.3.6.3-efgh-signed desde el Recovery me dice Installation aborted, por la versión de Android... Habra forma de rootear esta ROM...? Por que he visto ROM's cocinadas ICS que si tienen Root, pero no me convencen, para mi nada mejor que lo oficial, pero sin root se complica Ojala puedan ayudarme... mi versión de hboot es 1.27.0 y es un Sensation de T-Mobile. Muchas gracias !!!
Hola,

Prueba con este :

http://goo-inside.me/superuser/Super...ghi-signed.zip

Instalalo desde el recovery y haz wipe cache y wipe dalvik.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:17:02
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Esto va en Roms... Lo muevoPor favor te agradecería que quitaras el color 'morado' y escribieras con el tipo de 'letra' normal. Gracias.
Los tutoriales estan en las chinchetas, empieza a leer, necesitas una Rom cocinada si quieres root. La RUU es lo contrario a root, se usa para desrootear, y no se si es soportada por los métodos de rooteo.
Ya saque el color del post, no sabía que no se podía poner... sino para qué esta...? Bueno, te agradezco mucho y mil disculpas por no haberlo colocado en la categoria correcta... Entonces si o si si quiero ser root tengo que instalar una ROM cocinada...? Y no hay alguna ROM Ics que solo tenga hecho el rooteo, sin ningún otro cambio...?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:19:48
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Hola,

Prueba con este :

http://goo-inside.me/superuser/Super...ghi-signed.zip

Instalalo desde el recovery y haz wipe cache y wipe dalvik.

Un saludo

Bueno, más tarde comento si me funciono... Tengo el HD2 utilizando ahora... en cuanto tenga el Sensation en la mano, pruebo... muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes