![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Manager
Buenas.
He instalado Rom Manger premium y al utilizar la mayoría de las funciones me pone el suguiente mensaje "Ocurrió un erro al intentar ejecutar comandos privilegiados " Alguien sabe decirme a qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Re:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, no le has dado permisos de superusuario al rommanager, cuando te ha preguntado, desinstala la aplicacion y vuelve a instalarla.
Los problemas con root o Roms cocinadas, (esta aplicacion necesita root) en el subforo Roms, Gracias.Lo muevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ha dado los permisos no hay necesidad de desinstalar e instalar de nuevo, con ir a la App de Super User, y borrar el permiso denegado de Rom Manager, le preguntará de nuevo al acceder a Rom Manager.
|
|
|
|
O siempre puedes hacer lo mismo que hago yo, accion predeterminada, SI A TODO
![]() Asi te ahorras mucho tiempo con los cambios de rom, y reinstalando apps, pero hay que ir con ojo y no instalar cosas raras ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no te aconsejo usar el rom Manager, por lo menos en versiones anteriores da prblemas, y con el 4Ext recovery, no lo necesitas para nada.
|
|
|
|
|
AL final 3.30
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|