![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema htc sensation
Buenas a todos!
No escribo mucho por aquí, pero he leído el tutorial para instalar una nueva ROM y me he tenido que equivocar en algo...(Creo que ha sido no desactivar la casilla del reinicio rápido) He seguido los pasos dejando el S-OFF y haciendo el root. Hasta ahí no hubo ningún problema, éste vino cuando he intentado instalar la siguiente ROM: "InsertCoin 5.1.0 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6" porque pedía un requisito de una actualización del firmware. Entonces me le descargué y lo puse en la SD para actualizarlo. Pero no lo consiguió hacer porque el CID no se lo permitía... entonces ahora no deja de reiniciarse (en un principio había dejado la casilla del reinicio rápido sin marcar, pero creo que la marqué cuando leí un post que decía que había que marcarla para evitar problemas, o bien al hacer el factory reset se marcó sola... no lo sé). La cosa es que ahora no sé que hacer, soy muy novato en esto y a ver si alguien me podría ayudar. El problema es que no deja de reiniciarse, puedo meterme en el recovery pero ya está. He intentado hacer otro factory reset y nada, he intentado darle al restore de una backup que hice pero tampoco funciona, cuando lo intento encender, sale el primer mensaje de HTC, el segundo el de Quietly brilliant y se vuelve a reiniciar. Así una y otra vez... Por favor necesito ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer el supercid, si no , no podras poner ninguna ICS. Si no quieres hacerlo, puedes flashear otra Roms no ICS, wipe y flahsea la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS!
Toqueteando mientras veía el Madrid lo he conseguido hacer y va estupendamente. De todas formas muchas gracias, porque si llego a leer lo que me has puesto antes... me hubiese ahorrado bastante tiempo ![]() gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|