|
||
|
||||
|
||||
Haría bien en comprar esta Galaxy Tab P1000 brickeada?
Hola:
A ver si alguien puede sacarme de dudas. Me ofrecen una Galaxy Tab P1000 brickeada con el kit de coche, y no se si será un ladrillo del todo o tendrá solución. Hasta donde se, se le brickeó intentando actualizarla a Honeycomb, que leyendo no se si es posible que intentara meter una rom para otra tablet. Lo intentó con Odin Mobile. Dice que el pc no la reconoce, terminó de instalar y la Galaxy al encender se le queda el el logo de Samsung Galaxy. Con volume+ y power no enciende. Con Volume- y power aparece la pantalla del downloading. El problema es que la traería desde Suiza ni más ni menos, merece la pena el intento? Creéis que sería factible el revivirla? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero
Si no entra con la tecla del volumen + y la tecla de power, es que a partido el kernel(no creo que haya petado el boot de arranque, esto seria mas jodido, ya que es un brick en toda regla), ahora si entra el modo download deberia reconocerla el pc. Con el mobil odin, por lo que probado yo, solo vale para el kernel stock(el original de samsung) y el kernel de chainfire, el desarrollador de la aplicacion mobil odin. Tampoco te puedo asegurar que funcione flaseando con odin desde el pc, ya que esto es relativo, nos guiamos de lo que te a dicho y no sabemos si brickeo de otra manera. Lo de honeycomb, hay una rom no oficial, que portaron honeycomb para este modelo los desarrolladores de XDA. Mi consejo, todo depende del precio y del arriesgo de comprar algo que quizas no tenga arreglo. Aunque tengo mis dudas, si entra el modo download deberias poder recuperarla, metiendo un firmware oficial gingerbread. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias. Me pide 100 euros, no se si luego aunque no funcione hay alguna página tipo movilbank que me la compre y recuperar parte de la inversión, vendiendo también aparte el car kit. Alguna opinión más?
|
|
||||
|
||||
Supongo que a malas siempre podras llevarla al SAT y te la sacaran del brickeo.
O incluso hacerle esa misma pregunta al SAT y lo que te podría costar si te lo hacen y si tu decides. Si te cobran 100 euros o menos y te la desbrickean te merece la pena. |
|
||||
|
||||
Mi opinión, si la va a comprar para llevarla al sat, no la compres...Pienso que de lo que se trata, es que le salga barato (ya que está brickeada) y la pueda recuperarla el sin gastar nada más.
100 de la tab + 50 o 100 del sat= mejor una de segunda mano Yo la mía la compre aquí en el foro por 211 euros con gastos de envío incluidos. Así lo veo, todo el mundo es libre de hacer lo que mejor le convenga;) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por vuestro consejo. Se la voy a comprar me van los retos.
![]() Cuando la reciba abriré otro hilo para ver si podéis echarme una mano y hacer pruebas para recuperarla sin cagarla. |
|
||||
|
||||
Siempre es un riesgo, pero me parece bastante facil de arreglar. Con 2 cojones ^^
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la mía la he recuperado ya unas cuantas veces d un softbrick así k par delante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Comprala que tiene arreglo le instalas los driver de samsung al pc y el odin te la reconoce y la pones de fabrica
|
||||
|
||||
Yo no quiero ser pesimista, pero tampoco demos por sentado que todo lo podemos arreglarlo nosotros, ojala sea asi siempre, pero por desgracia hay casos de que no tienen solucion con el software.
Hoy un compañero la recupero la suya con heidmall, asi que le deseo suerte al compañero y la recupere. Un saludo
![]() |
||||||
|