![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desarrollo una rom, me dais ideas?
Buenas! Estoy desarrollando una rom, modificando archivos como build.prop...sin aplicaciones basura, nuevo launcher y nuevos iconos, mas fluido...roteado y con programas como es explorador, rom manager,titanium backup pro, calculadora cientifica, alarma Lg Zen, quickpik, camara 360, quickboot...
Me pueden dar ideas, consejos... De momento e hecho algunas pruebas y la batería va bastante bien en 3G y en la medida de mis conocimientos e modificado la rom europea, e puesto mod bravia, script turbobost, aumento de graficos 3D, e puesto teclado a elegir tema, iconos de la bateria, usb, tema del menú, etc...launcher pro... etc Demomento tengo el backup echo... haber si puedo crear un instalador... algun voluntario? Tengo 2 betas. Una de ellas tipo miui con aplicaciones y launcher de miui.... Última edición por gmpdelfin Día 19/02/12 a las 23:33:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la ideal así :
- Sin basura de LG - Con "congelador" de app's - Root - Launcher de LG - App's Google - LG notifications |
|
|
|
|
Cita:
) ahora k recuerdo tiene una apn para los k no tienen internet móvil, para evitar conexiones sorpresa... tiene widgets de bateria, calendario, contactos favoritos, wifi y el tiempo LG y musica
|
|
|
|
En qué versión la basas?
Mhmm, podrías poner de serie una carpeta con un montón de herramientas (Titanium backup, calculadora, algo para overlockear etc) También pon el desbloqueo facial y, a mi gusto, dale un toque moderno. Cuando la tengas pasamela que la pruebe
|
|
|
|
Pues yo creo si que si vas a dedicar tiempo, mejor hay que investigar como compilar nuestra propia rom desde cero, sin basarnos en la oficial o en cyanogen.
Y para que valga la pena que sea basada en ice cream sandwich. Recuerdo que hace tiempo ricardo subio un video a youtube donde logro hacerlo. Supongo que por falta de tiempo abandono el proyecto, seria cosa de contactarlo para que nos oriente y nosotros continuar. Si alguien lo puede contactar yo solo se que asi se llama :P Si esto va en serio yo me apunto para ayudar, pero solo si se trata de una rom ice cream, porque si se trata de seguir con la mismo pues no, digo la rom de Zeus esta bien, a mi no me falla nada, lo de integrar app no me parece buena idea siempre abra a quien no le gusten y cambiar solo los iconos o cosas asi pues yo paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me animo a ayudar pero como ha dicho el compañero si tiramos hacia una ICS o como poco podiamos ver como integrar MIUI en nuestros black ahora que han liberado el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los iconos, estarian bien estilo ics, o miui, con el launcher de miui que renta mucho y con el power amp de serie
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con lo de una ROM basada en ICS o MIUI, ya que basadas en la oficial 2.3 ya tenemos (al mismo tiempo que esperamos una estable por parte de CM
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque no tengo ni puta idea de como esta montado Android, si que tengo idea de kernels, codigo y tal puesto que soy programador, me he instalado una maquina virtual y me estoy descargando el codigo de Android, quiero empezar con esto de las custom roms, eso si, lo haré con paciencia porque como digo no tengo idea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, creación desde 0 no se XD modifico comandos que sabe uno que son y se hacen pruebas... por eso doy ideas para poder crear una rom agradable para todos. Es la version europea 20n retocada en cosas y con apps....Llevo haciendo la ultima prueba y en 8h 44m y tengo un 76 % con wifi encendido y 3G y trasteando... como veis la autonomia? ahora ago captura si quereis
Última edición por gmpdelfin Día 16/02/12 a las 18:19:22 |
|
|
|
Joder, eso si que es duracion de bateria!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
a mejorado la velocidad de arranque del terminal, estoy intentando poner recovery en botón de apagado... haber si me apaño XD Pondré un capador de cpu, alguno en especial?
Os gusta mas, el teclado de gingerbrad que trae de serie o uno distinto como perfetc keyboard? Última edición por gmpdelfin Día 16/02/12 a las 18:48:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El HTC IME esta muy muy bien, aunque personalmente me parece un poco grande, a mi me encanta el que viene con las CM (el de gingerbread, bastante pequeñito)
Seria interesante saber qué pretendes poner como interfaz de usuario (launcher, iconos, barra de estado etc etc), yo optaria por poner algo bastante distinto de LG, ya que una de las razones por las que no me muevo a Zeus (estoy actualmente con la nightly 58 de CM7) es que practicamente toda la interfaz es igual que la de LG. Mi pregunta es...MIUI ha sacado hace poco una guia de desarrollo de su ROM, seria posible que con tus conocimientos pudieras portearla? (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483332) espero que no estemos pidiendo mucho! pero si no te resulta muy pesado todo esto nos harias un gran favor a todos ![]() Edito: he encontrado esto del source coude de MIUI...no se si servira (no tengo mucha idea de esto ) https://github.com/MiCode
Última edición por Juanviz21 Día 16/02/12 a las 19:25:20 |
|
|
|
https://plus.google.com/115049428938...ts/fiYKhoH6uJe
aquí las betas de ICS de LGP990 y LGP999 alomejor se puede retocar o coger cosas de ellas... (para quien sepa mas) |
|
|
|
|
|
Por cierto, seria interesante meterle tweaks, como el TurboBoost v8.5 (yo lo tengo y la verdad esque guay) y tambien el Bravia Mod (hay una pequeña diferencia, pero se nota). Otra cosa, que kernel le pondrias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ahora k recuerdo tiene una apn para los k no tienen internet móvil, para evitar conexiones sorpresa... tiene widgets de bateria, calendario, contactos favoritos, wifi y el tiempo LG y musica
)