|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus perfecto
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: Vodafone Estado: Perfecto 9,99/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex 24 h. o en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia o e mano Factura: Si Tiempo de Uso: 5 semanas Descripción: Vendo el Galaxy Nexus. Los que me conocen sabe que mis teléfonos están SIEMPRE EN PERFECTO ESTADO, pues desde el momento que salen de la caja les encasqueto una carcasa y un protector de pantalla, que enviaré junto al teléfono. también incluyo un protector oleofóbico nuevo a estrenar. Los accesorios están todos por estrenar. ![]() Última edición por PEREBI Día 13/03/12 a las 15:23:42. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Muy buen terminal compañero.
Y muy buen precio !! Y para colmo tu curriculum .. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Preciazo compi!
Suerte!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pues en este mismo foro cobran 17,95€
http://www.doctorsim.com/liberar-mov...nexus/liberar pero yo no lo voy a liberar. |
|
||||
|
||||
Todos los MP respondidos, el primero que se decida se lo lleva.
El pobrecillo Nexus está durmiendo el sueño de los justos desde hace una semana, he, he, sin saber que lo voy a abandonar ![]() |
|
||||
|
||||
Un forero me ha preguntado por la raja que se ve en la parte superior del teléfono.
Constato una vez más que de fotografo me moriría de hambre ![]() NO hay ninguna raja, debe ser el efecto que hace el protector de pantalla. |
|
||||
|
||||
Ostras.... que poco a durado... yo soy de Barna y lo hubiera cogido en mano.... MEEEEEERDAAAA
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido.
Vendedor 10. Rápido, atento, amable, detallista y de palabra. Recomendable 100% El paquete venía fenomenalmente envuelto. Gracias. Espero que hasta pronto. |
![]() |
![]() |
||||||
|