|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 ROM oficial
hola a todos queria saber cual es la ultima actualizacion oficial de samnsung galaxy s2 de españa por ota o kies...la 2.3.4, la 2.3.5 o la 2.3.6 y cual funciona mejor...¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Fop oficial q tuve puesta es la Ki4.
Pero también tienes la XWLA4 que también es oficial, sólo que es europea (original de Alemania) Me va bastante bien. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo metida y perfecta. Cero reinicios.
El 90% de los reinicios los causa una sd con sectores defectuosos. O una aplicación que no debería estar allí sino en la memoria del teléfono. El 7% el módem (hay algunos que no se llevan bien con la red orange/simyo) y un 3% el kernel Probad a sacarla a ver si se os reinicia Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto, al principio tuve dos o tres reinicios pero luego ya no he tenido ninguno mas y la llevo una semana puesta
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica, probado sin la sd, formateado previamente de fabrica, com sim de orange, y desde q le cargué la actualizacion de la 2.3.6, desactivando datos 3g y dejando la wifi...se me reinicia igual....menuda mierda comparado...con el htc desire q tenia antes...q ni un reinicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica, probado sin la sd, formateado previamente de fabrica, com sim de orange, y desde q le cargué la actualizacion de la 2.3.6, desactivando datos 3g y dejando la wifi...se me reinicia igual....menuda mierda comparado...con el htc desire q tenia antes...q ni un reinicio...
![]() ![]() En serio, flaseale la KK5 por odin, esa es la mas estable para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado usando la kk5 como dos meses y la verdad es que no recuerdo que me haya dado ningun reinicio. Para mi la mas estable hasta el momento. Ahora le he puesto la la4 esa alemana, pero me da pol culo eso de arrastre la pantalla para desbloquear que sale en el lockscreen jeje. De momento me va bien, lleva toda la semana puesta y de momento no se ha reiniciado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la versión libre sin cosas de ningún operador? ¿En el teclado lleva el diccionario de Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la LA4 y durante una semana no me dio ningun problema...luego lo volvi a flashear...
|
||||
|
||||
|
yo he estado usando la kk5 como dos meses y la verdad es que no recuerdo que me haya dado ningun reinicio. Para mi la mas estable hasta el momento. Ahora le he puesto la la4 esa alemana, pero me da pol culo eso de arrastre la pantalla para desbloquear que sale en el lockscreen jeje. De momento me va bien, lleva toda la semana puesta y de momento no se ha reiniciado nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces root con el root universal de chainfire e instalas el jkay deluxe eiliminas el cartelito de arrastre... y quitas el simbolo de vibracion de arriba al lado de la cobertura y ademas puedes poner un mod que tiene para esta version von el color azul y ul porcentaje de bateria.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.3.6 oficial después de probar muchas sin duda me quedo con esta.
Bateria,cámara y rendimiento en general 100x100 PERFECTA . un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te pasas por xda veras las especificaciones del siyah kernel. Está hecho para las stock, miui y cyanogen mod. En cuanto a los reseteos, sí buscas los post anteriores en uno o dos de ellos hemos puesto las causas más comunes. Miralo y ve descartado... Seguro que das con la causa de tus reinicios. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 04/03/12 a las 00:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|