![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Ipad 2 64GB ExTrAs - garantía 1 año
Marca: * APPLE * Modelo: *IPAD 2 64GB color NEGRO* Precio: *459 con extras* Estado: *usado prácticamente NUEVO * Desperfectos: *nada * Entrega/Envío: * a negociar * Ubicación: * por privado* Forma de Pago: * a negociar * Factura: * si, El Corte Inglés, aún un año de garantía* Descripción: *** Ipad 2 de 64Gb color negro, estado impecable, como nuevo, 9,9/10, lo recibirán intacto, una leve marca inapreciable de menos de 1mm, como digo NUEVO. Garantía hasta 25/03/2013 con ticket de El Corte Inglés. Posibilidad de entregarlo a petición con jailbreak hecho!!! Extras: Protector de pantalla colocado y usado. valorado en 12€ Funda específica, tapa el aparato completamente, permite dejarlo de pie en 2 posiciones diferentes y con el sistema que enciende/apaga el ipad al abrir/cerrar, con marcas de uso pero en buen estado y valorada en 43€. Podría aceptar tlf htc o samsung con android, y sobre todo iphone, ipod ... todo dependiendo estado y demás características y siempre que me interese el cambio, lógicamente. Mira mis votos y para quien no me conozca:http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!!**
Última edición por Calvo Día 05/04/12 a las 23:10:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias ofertas, seguimos de momento...
Un año de garantía y con extras |
|