|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿es posible bajar de la actualizacion .62 a la .42?
Hola, hace poco actualice de la .42 a la .62. Me gustaria saber si es posible volver a instalar la .42 via wotan sin ningun problema y si hay algun tipo d riesgo ak bajar de version.
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 01/04/12 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
Bajr no te supone ningún riesgo, el riesgo es pasar de la 4.3.2 a la 4.2.2, pero bajar de la .62 a la .42 ningún riesgo, y claro que lo puedes hacer flasheando el móvil.
|
|
||||
|
||||
pero que pasos se siguen para pasar de la .62 a la .42?, yo quiero saber, porque quiero rootear mi movil
|
|
||||
|
||||
solo flashear un ftf con el flashtools y listo man...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice siguiendo estos pasos y me salió perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 |
|
||||
|
||||
Yo con la última versión del Flashtools pude hacer el downgrade y después ser root. Con la penúltima, sólo podía hacer downgrade.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el que te pasaron arriba deberia servir, aunque yo use una version mas reciente, pero es casi lo mismo... dale no tengas miedo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer sin problemas, con wotan baje a la .42, rotee con superoneclick y luego actualice via ota (directamente desde el movil con wifi) a la .62, y mantiene el rooteo. Si lo actualizas via pc... no lo mantiene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|