|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui algunos videos para que aprendan un poco
![]() algunos video tutoriales para aquellos novatos que se adentran en este telefono ![]() Descargar e Instalar juegos Exclusivamente para LG Optimus 3D (android)/parte 1 Descargar e Instalar juegos Exclusivamente para LG Optimus 3D (android)/parte 2 Juegos y aplicaciones para Lg Optimus 3d (Android) (Descargar) /parte 1 [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=TRJzioLY6Y8 Juegos y aplicaciones para Lg Optimus 3d (Android) (Descargar) /parte 2 Como descargar e instalar juegos para tu ANDROID optimus 3D ªTUTORIALª Como instalar aplicaciones del pc al movil LG OPTIMUS 3D [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=Bji_M8uPc38 TUTORIAL Copiar archivos del ordenador al movil via :WIFI (LG Optimmus 3D) TUTORIAL Copiar archivos del ordenador al movil via :WIFI (LG Optimmus 3D) IRE HACIENDO mas videos conforme haya peticiones ![]()
![]() Última edición por MILOKOO Día 11/11/11 a las 14:07:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy preparando uno para hacer el root, y poner el clockworkmod ( es facil) pero algunos piensan q es dificil y eso, y no saven el potencial q se le puede sacar a este bichito
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo roteado ya y con otra rom y vuela haha, ya q vengo dl wildfire q ea mas complicado de rootear. Y el compañero se refiere a como desrotearlo, es muy facil con super one click le das al boton unroot y liso
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo roteado ya y con otra rom y vuela haha, ya q vengo dl wildfire q ea mas complicado de rootear. Y el compañero se refiere a como desrotearlo, es muy facil con super one click le das al boton unroot y liso
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un consejo a los dos.
El quitar el root y el recovery para dejarlo de fabrica para cuando llege el gingerbread lo veo una tonteria. Vamos a ver. Si tu mobil es de Vodafone, hasta que Vodafone no saque su version van a pasar unos dias. Para instalar el Gingerbread llevando instalado el Root y demas solo necesitamos un .KDZ y hacer los wippies para instalarlo,nada mas. |
|
||||
|
||||
un consejo a los dos.
El quitar el root y el recovery para dejarlo de fabrica para cuando llege el gingerbread lo veo una tonteria. Vamos a ver. Si tu mobil es de vodafone, hasta que vodafone no saque su version van a pasar unos dias. Para instalar el gingerbread llevando instalado el root y demas solo necesitamos un .kdz y hacer los wippies para instalarlo,nada mas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo no tenia pensado quitarle el CWM ni el root para instalar El GB iva hacer como si fuese una rom normal
![]() |
|
||||
|
||||
Xd ya lo se pwro yo prefiwro la rom original de vodafone
![]() Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
nuevo video :
ªTUTORIALª Copiar archivos del ordenador al movil via :WIFI (LG Optimmus 3D) [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=4Gm0BgJoXlM
|
||||
|
||||
jaja me habia olvidado de esto
![]()
![]() |
||||||
|