![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[JellyBean][4.2.2] JELLYBAM v 7.6.2 (24-Abril-2013)
En Modmydroid ya está disponible para su descarga la nueva Rom JellyBam [Jelly Bean 4.2.2] de 22 de abril de 2013 en su versión 7.6.2:
Cómo instalar (si vienes de otra ROM): - Descargas la ROM - Copias el archivo zip a tu tarjeta SD / tarjeta interna - - Accede al modo recovery - Wipe data/cache (sólo si vienes de una rom diferente) -no es necesario hacer un factory reset- - Instalas el archivo descargado desde recovery y listo. Cómo instalar (Si estás actualizando la ROM): - Descargas la ROM - Copias el archivo zip a tu tarjeta SD / tarjeta interna - - Accedes al modo recovery - Instalad el archivo descargado desde recovery y ya está. CARACTERÍSTICAS: Todas las características de CM10, PARANOID y AOKP juntas (En inglés extraído de XDA)
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios de la versión 7.5.0:
Cambios de la versión 7.4.0:
Cambios de la versión 7.3.0:
Cambios de la versión 6.7.0:
Cambios de la versión 6.6.0:
Cambios de la versión 6.5.0 (Fuente: Mod my Droid)
Cambios de la versión 7.3.0:
Capturas por gentileza del forero RomWiz de XDA. ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 26/04/13 a las 18:49:55 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
Alguien ha probado ya esta rom?
|
|
La acabo de descargar pero no la he probado aún. En XDA me ha parecido entender en el par comentarios que han realizado que alguno no la recomendaba para un uso diario porque la veía un poco lenta y el GPS no le funcionaba, aunque también comenta que le ha sorprendido la calidad de la cámara y que la tarjeta SD no se le desmonte. El forero Amotio comenta que la grabación sigue siendo perezosa mientras que la cámara no se congela tras hacer una foto.
Supongo que es pronto para hacerse una idea de lo que ofrece y ver si de adapta a las necesidades de cada uno. Igual me animo y la instalo esta tarde y os cuento mi modesta opinión sobre ella. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [JellyBean][4.2.2] JELLYBAM v 6.4.0 (28-Feb-2013)
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Me he limitado a abrir el hilo de una forma muy poco ortodoxa, dicho sea de paso, porque tal vez habría sido más adecuado no hacerlo e incluirlo en el que ya existe de JELLYBAM. Que los moderadores y administradores tomen la decisión que crean más conveniente con el hilo que he abierto para esta nueva Rom. Saludos. |
|
Os cuento...
Instalada y parece que todo funciona correctamente. ![]() El GPS entra sin problemas en las aplicaciones que lo han requerido como AccuWeather pero no lo he chequeado mucho más, así que desconozco si irá igual de bien en otras aplicaciones. El resto de programas que utilizo habitualmente y que llevo probados hasta ahora funcionan sin problemas. La linterna TeslaLED también funciona y no reinicia el teléfono como sucede con Linterna LED HD. Como podréis imaginar no he tenido tiempo de ver el comportamiento de la Rom con el uso de la batería. No parece que se la beba pero no tengo suficientes datos para daros datos más concretos. Adolece del mismo problema que la Mackay con la hora automática porque se retrasa un hora y tienes que configurarla de forma manual para que funcione correctamente. En resumen, es fluida pero algo menos que la Mackay en la transición por el escritorio y el cajón de aplicaciones, aunque también es cierto que es mucho más configurable y dispone de un mayor número de aplicaciones como Android Tweaker o Awesome BEATS. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la grabacion de video por favor
|
|
Gracias por la información previa. Intuyo que viene con las GAPPS, pueden confirmar, muchas gracias
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
Imagino que lo preguntarás por lo de la voz de pitufo, ¿verdad?. Lamento decirte que no lo han solucionado y sigue ahí.
![]() Cita:
Comentaros que se me ha desconfigurado la hora, y he sufrido unos cuantos reinicios y bloqueos durante el poco tiempo que la llevo probando. Sin ir mas lejos, al probar la cámara de vídeo me ha sucedido en varias ocasiones. La calidad de la cámara de fotos es buena y funciona algo más fluida que en otras Roms JB que he probado. No sé, igual es cosa de mi teléfono, pero creo que anda algo verde esta Rom... Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemilla , la instale y el muñequito de android en su nave lleva mas de 15 minutos y no arranca , tiene que durar tanto hasta que arranque la room ?
|
|
wipes , faltaron los wipes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como lo soluciono ahora ?
|
|
Sigue las instrucciones del primer post y realiza Wipe data/cache desde revovery tal y como te aconseja el compañero Luchin. De todas formas, cuando la instalé yo realicé todos los wipes, no solo los que se aconsejan en el proceso de instalación porque es una manía que tengo cada vez que instalo una nueva Rom, para evitar futuros problemas.
Por último, quería comentaros que he terminado quitando la Rom porque no me iba del todo bien con numerosos bloqueos y reinicios del teléfono. Como decía en mi anterior post la veo verde y he vuelto a Mackay que me funciona estupendamente fulida, aunque tenga el problema de la batería que literalmente se la bebe. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias , el problema se a solucionado.
|
|
||||
|
||||
La mejor JB que he tenido.
|
|
Me alegro que la estés disfrutando.
Yo terminé quitándola porque se me bloqueaba y reiniciaba mucho, además de que la Mackay me va mucho más fluida. Será cuestión de darle una segunda oportunidad más adelante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lagea. Pero esta bien. A probar la mackay 2.7
![]() |
|
||||
|
||||
Esta adaptada al OB?Puedes poner el link pls?.
Gracias. |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
Habeis probado la nueva versión? en cuanto digais que va medio bien pruebo =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|