![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en encenderse la pantalla
¿Cuanto tarda la pantalla en encenderse?, me explico, desde el momento en que pulsas el boton de bloqueo o el de home hasta que se enciende pasa practicamente un segundo y medio (el doble de lo que tarda el iphone por ejemplo) y me parece "demasiado" tiempo.
¿Es normal? ¿Se puede ajustar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema,pasa algo porque se encienda en 1 seg y medio como dices?,No le veo sentido lo que dices,cada movil,pda,televisor,etc..tarda lo que deba de tardar,no afecta para nada en nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema, por eso he preguntado si tarda igual a todo el mundo, nada mas.
Por tu respuesta entiendo que si te tarda eso.....así que gracias por responder |
|
|
|
tarda demasiado si...al menos comparado con otros modelos. Para apagarse igual.
Afectar al funcionamiento...pues no afecta, pero queda feo y da sensación de SO pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, yo también veo excesivo ese tiempo, a ver si ics lo arregla algo. Yo he probado cambiando launcher, no poniendo widgets y nada de nada. Queda muy feo
S2 desde el bicho |
|
|
|
Yo lo tengo con ICS y tarda menos de medio segundo.
Anteriormente con ginger y según que kernel sí que me tardaba más, si no recuerdo mal con el kernel de Franciso Franco tardaba menos, pero no tan rápido como con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a esperar a ICS
|
|
|
|
Pos a mi me va bien si tarda como medio segundo tampoco exageren O-o
|
|
|
|
O le doy al botón por la mañana y al medio día ya puedo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo metes en agua va mas rapido, pero tienes que ser root |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. |
|
|
|
A mi no me tarda ni un milisegundo. Va rapidísimo! Tengo el Zeam launcher.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo TW y se me enciende al segundo que quieres que te diga
eso es ya buscarle fallos por donde no los ai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dije que fuese un fallo tremendo, pero me resulto, cuando menos curioso, que tarde mas que un galaxy. Y lo pregunte por si solo era a mi o era a todos.
Por lo que veo con otro kernel o con ics va mas rapido, asi que me espero y ya se arreglara |
|
|
|
Problemas con el tiempo que tarda en encender la pantalla? no se de que hablais el mio va de P.M con lo que le pongas ya sea GO Launcher o el TW es super fluido.... creo que son cosas del pasado (SG S) desde los micros Dual Core esto a desaparecido, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no tarda ni medio segundo en encenderse
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2 (uno blanco de 32gb y el negro de 16Gb de mi mujer) y los dos tardan bastante en encender. El Galaxy note sobre 1sg y el Galaxy S2 es instantáneo.
Para mí es un móvil prácticamente perfecto, pero no hay que estar ciego, de hecho en XDA hay no solo uno sino dos posts sobre ese tema y de hecho se ha constatado que con ICS el tiempo se reduce de forma evidente. Rolldjbeat, para ti no afectará en nada, pero si tardase 5sg en encenderse verías como te molestaba... Para mí un móvil tendría que encender la pantalla inmediatamente, máxime cuando su hermano pequeño si lo hace. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un poco.
Pues a esperar a ICS
eso es ya buscarle fallos por donde no los ai...