HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 03/03/12, 17:35:48
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
[Ayuda] con Whatsapp

Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 17:45:19
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: CM10 / Stock 4.1.1 (Por ahora)
Versión de Radio: Los bocacharca
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.
Como estas conectad a Internet? por wifi o datos moviles?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 17:50:42
Miembro del foro

Gracias Oliver96, he estado a punto de hacerte la pregunta a ti directamente, por si tiene que ver algo la maravillosa Rom que tenemos, he probado de todas las maneras por wifi, datos 2G, 3G, y en todas lo mismo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:00:51
Cocinero veterano

Cita:
Gracias Oliver96, he estado a punto de hacerte la pregunta a ti directamente, por si tiene que ver algo la maravillosa Rom que tenemos, he probado de todas las maneras por wifi, datos 2G, 3G, y en todas lo mismo. Saludos.
Sinceramente video sno he mandado por whatsapp desde que la instale, fotos si he descargado sin problemas y mandarlas tambien....
Cuando llegue a casa pruebo y te lo comento porque ahora no tengo el whatsapp instalado, le estoy metiendo caña al movil con muchas veces que reinstalo la ROM en la version 0.7, a ver si consigo cambiar la ultima cosa y la subo...
De todas maneras no tendría porque tener que ver, ya que la ROM es tan solo apariencia, entonces todas las funciones mas importantes no la she modificado, y deberias funcionar tal cual....

De todas maneras a la noche te cuento
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 18:06:59
Miembro del foro

O.K., espero tus comentarios. También espero con impaciencia tu nueva actualización, para mi también son más bonitas las rayas de la barra de estado en azul. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:49:54
Cocinero veterano

Cita:
O.K., espero tus comentarios. También espero con impaciencia tu nueva actualización, para mi también son más bonitas las rayas de la barra de estado en azul. Saludos.
Jejeje, tu tambien lo leistes no?
Pues he estado postenado la duda como un loco y preguntando pero nadie me ha dado una solucion programable, quiero decir, las rayas se puede poner en azul, pero una vez ya arrancastes y cambiadolas desde ajustes, pero yo quiero conseguir que por defecto salgan en azul...

Por cierto acabo de probar a mandar un video por whatsapp, conectado al wifi y lo mando, por datos moviles tambien lo hubiera mandado, solo que iba muy lento, pero la barra avanzaba(:
Ademas si permite mandar fotos también videos, prueba a volver a reinstalarlo y probar de nuevo, a veces los servidores del WhatsApp se sobresaturan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 16:14:05
Miembro del foro

Gracias Oliver96, yo también puedo mandar videos y toda clase de archivos, el problema es con los que recibo, cuando doy al boton de descargar archivo, es cuando me sale el error.
De todas formas olvidate, no tendrá que ver nada con la rom, ahora mismo estoy descargando tu actualización 0,7. para instalarla, ya comentaré que tal. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:08:00
Cocinero veterano

Cita:
Gracias Oliver96, yo también puedo mandar videos y toda clase de archivos, el problema es con los que recibo, cuando doy al boton de descargar archivo, es cuando me sale el error.
De todas formas olvidate, no tendrá que ver nada con la rom, ahora mismo estoy descargando tu actualización 0,7. para instalarla, ya comentaré que tal. Saludos.
Oks
Ya me comentas como te fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes