|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo Rootear el Samsung Galaxy Nexus
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta que no se si es muy estúpida,pero soy nuevo en esto de flashear, rootear, ... ¿Que diferencia hay entre este articulo y tu post del Toolkit 4.1? Y ya que estamos, ¿que diferencia hay entre usar el 4.1 o el 3.0?
Quiero hacer todo el proceso pero no se que instrucciones seguir (tambien he visto el post para novatos). ¿Que me recomiendas? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta que no se si es muy estúpida,pero soy nuevo en esto de flashear, rootear, ... ¿Que diferencia hay entre este articulo y tu post del Toolkit 4.1? Y ya que estamos, ¿que diferencia hay entre usar el 4.1 o el 3.0?
Quiero hacer todo el proceso pero no se que instrucciones seguir (tambien he visto el post para novatos). ¿Que me recomiendas? Gracias de antemano ![]() ![]() puedes usar cualquier metodo, pero creo que el de toolkit es facil, y las diferencias de 4.1 a 3.0 o cualquier version es que a parte de rootear puedes hacer mas cosas que se van añadiendo!!! otras cosas que no es solo hacerse root, pero tu solo vas a rootear ![]() |
|
||||
|
||||
Se que deberia preguntarlo en el hilo que explica todo, pero como hay mucho follon lo pregunto aqui. Si no lo veis correcto decidmelo y preguntare en el otro hilo.
¿Para instalar los drivers adb/fastboot necesito hacerlo con PdaNet o el toolkit lo hace directamente? Se que en los pasos pone que primero el pda pero voy liado. Si instalo el pdaNet en el pc y despues conecto el movil, me instala el programa en el movil. Entonces me pide que inicie el programa en el movil y me sale una pantalla negra que pone el estado de la instalacion, los megas que lleva, la bateria que queda, ... ¿es eso lo que tengo que hacer? Porque en este punto es donde empieza a instalar y no para, se tira mucho tiempo, pero mucho (llevaba emdia hora y he parado). ¿Eso es normal? Perdon por ser tan cafre!! PD: en windows ya me detecta el dispositivo androdi pero en el toolkit no me sale el numero de serie asi que no estoy instalando bien los drivers. Gracias |
|
||||
|
||||
YA SOY ROOT!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo no consigo aclararme.. soy demasiado novato
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial por si te es mas facil que el que hay posteado en este hilo
![]() Root en 1 click para todos los Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
GRACIASSS voy a intentar
![]() |
|
||||
|
||||
voy avanzando ^^ cuando enciendo el movil me sale google y abajo un candado abierto, eso significa que ya tengo desbloqueado el boot no?
![]() Graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
voy avanzando ^^ cuando enciendo el movil me sale google y abajo un candado abierto, eso significa que ya tengo desbloqueado el boot no?
![]() Graciasss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ostiaass
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
En un par de dias tendre el Galaxy Nexus entre mis manos. Lo quiero rootear, pero tengo algunas dudas. Si lo rooteo, ¿seguire recibiendo las actualizaciones via OTA? Mi idea es rootearlo, pero de momento dejar la Rom oficial, y asi que se siga acualizandode manera "oficial". De nuevo, si lo rooteo, ¿se me borrara todo lo que tengo en el telefono? Lo que yo busco es que el telefono este tal cual me venga de fabrica, pero con derecho root. ¿Es eso posible? Muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() |
||||||
|