|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda urgente con portabilidad
Buenas,
Hoy mismo me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 5 seré de Yoigo. Unos 10 minutos después, me ha llegado un SMS de Movistar pidiéndome que llame urgentemente al (Gratuito) para poder garantizar mi portabilidad... ¿Tengo que llamarles? Miedo me da eso de "para poder garantizar mi portabilidad"... ¿Qué hago? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso es para ofrecer algo para que te quedes con ellos,, puedes llamar o pasar lo que quieras,, pero te volverán a llamar ellos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me pueden ofrecer el oro y el moro, no pienso quedarme con ellos. |
|
#4
|
|
|
Cita:
la portabilidad sigue en marcha aunque llames. prueba a ver que te cuentan y te ries un poco , ahora eres tu el que mandas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho para preguntar otra cosa, yo he hecho la portabilidad a través de TPH, y con el S3, ¿Sabéis si me mandarán una micro-sim? ¿O una sim normal? Gracias |
|
#6
|
|
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo el movil desde el viernez y todo perfecto!
Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







