![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bloquar contactos.
Hola amigos:
Sabeis de alguna app que deje bloquear numeros selectivamente, en resumen quiero mantener un par de contactos con tres telefonos cada uno, pero cada vez que me llamen no quiero cojer el telefono, pero que no se note que no quiero, simplemente que les avise que estoy apagado o fuera de cobertura o que les diga que el numero al que llaman no existe, o algo así. Gracias. |
|
|
La opcion de bloquear emisor de llamada no te sirve??? Es que nunca la he probado por eso no se exactamente como funciona ... seguramente q tu esa ya la has probado y no te sirve jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nó, que vá, no es eso lo que quiero, lo que quiero es que esos numeros entrantes que quiero bloquear se cansen de llamar y no me localicen, ahora lo que hago es apagar el movil algunos ratos que supongo que me pueden llamar, pero no lo puedo tener siempre apagado.
|
|
Pues si que me suena que lei en el foro un par de programas que igual te pueden servir. Era para administrar las llamas y que por ejemplo a determinadas horas, solo sonase para un numero determinados de personas (recuerdo que era un chico que trabajaba aturnos y queria usarlo para cuando habia estado de noche, por ejemplo, a la mañana solo le sonase en caso de q fueran por ejemplo los de casa) A ver si lo encuentro y te digo cuales eran ...........
|
|
|
|
Cita:
Gracias nuevamente. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |