![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en el Mobile World Congres?
Pues nada... como tengo pensado ir pues he pensado que nos podriamos conocer y pasar el dia con quien le apetezca.... puede ser interesante conocer gente del mundillo!!!
![]() podriamos ir poniendo los nombres y terminal que usamos y hacemos una kedada alli! ;) saludos! perapa: Galaxy Nexus Última edición por perapa Día 14/02/12 a las 00:48:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo voy!
David Martínez -> HTC Sensation. Voy de reportero para hacer un reportaje para el foro
|
|
|
|
Yo llevo currando aqui en la mobile desde el sabado, de echo ahora mismo estoy xddd, esto es la lecheee
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida ;) para entrar la entrada se compra en el mismo pabellón? O anteriormente por web? Que precio? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Me uno a la pregunta.y añado ¿Habrá día de las puertas abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si venderan entradas alli, el precio de la mas barata es 700 €, a mi me toco en un sorteo y la tienes que solicitar por internet...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se puede pagar alli mismo, porque estuve leyendo y hay una cola especifica para comprarla. Aunque creo que via web es mas comodo porque luego es llegar ahi y entrar mostrando la documentacion.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de leer que las entradas salen entre 600€ y 4999€ por cabeza.Ya explicareis como os ha ido.
Joder que pasada ¿Se podrán financiar?, ¿Te regalan movil y un rato con las azafatas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio deberían regalarte un movil ;) me parece que me esperaré a los comentarios y vídeos que vea en el foro....
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico robo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es carisimo, en mi opinion el evento no vale esos 700€ y si los valiera es por que hacen buenos regalos, cosa que no he visto. Eso si, he tenido la oportunidad de asistir y el evento en si es una pasada. Realmente te lo pasas bien si te gusta el mundo del movil. Aunque hay que saber encontrar las cosas, porque hay tantas...
Pero muy bien la verdad, una buena experiencia desde luego. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoooooonnnnn
)) ... pero tambien estamos para hacer algunas reviews para el foro, que se publicaran proximamente... asi k ganamos todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me han quitado las ganas de ir con los precios que comentáis de las entradas
casi que esperaremos a las reviews.Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice perapa muy cansados, realmente recorrerse todo el recinto es agotador.
Entre él y yo hemos estado apañando algunos videos así que cuando los tengamos todos los colgaremos ![]() De momento yo me quedo con HTC One X y Galaxy Note 10.1 aunque también nos ha sorprendido el Galaxy Beam, el móvil con proyector con el que eramos un poco escépticos y después de mostrárnoslo (una chica muy guapa ) nos ha sorprendido gratamente.Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que suerte, yo tengo algunos conocidos que van y todo son buenas palabras.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|